miércoles, 30 de septiembre de 2009

"She Wolf" En Vivo En Grand Journal

Ahora les dejamos el video de Shakira interpretando su nuevo single "She Wolf" en Grand Journal, Francia, el día de hoy.







Federico

Primero fue Pink, ahora Kylie Minogue usa el mismo vestido de Shakira


¿Quién más va tenerlo? Esa, al parecer, debe ser la pregunta que se viene haciendo de un tiempo a esta parte la cantante Shakira, tras haberse enterado de que el vestido que usó para la entrega de los VMA's, también se lo ponen otras celebridades.

En teoría el diseño era exclusivo, pero en la práctica hay muchas razones para pensar que, en realidad, no lo es.

De eso puede dar fe la intérprete Kylie Minogue, quien usó el mismo diseño para asistir al Festival de Cannes, en Francia. El vestido, para muchos, le quedó perfecto a la australiana.

Cabe indicar, que dicho diseño también lo lució la cantante Pink en la referida premiación de MTV. Un error que, en Hollywood, es considerado muy vergonzoso.


Opinion personal:
Nadie lo lleva mejor que shakira de manera tan delicada,sensual y femenina!!


SoL

Nuevo CD LOBA- un dia antes del Lanzamiento mundial

El Nuevo cd de Shakira Loba se lanzara un dia antes en Argentina y Las Caderas van a estar presentes, no te podes perder este dia unico!!!

Queres venir con nosotros?

Envianos un mail con ASUNTO CD LOBA a lascaderasfanscluboficial@hotmail.com y vivi junto a nosotros este gran lanzamiento..


NUEVO ÁLBUM un día antes!!!



PRE VENTA NOCTURNA DE "LOBA"
MARTES 13 DE OCTUBRE, 20:00 HORAS
MUSIMUNDO - CABILDO 1873


"LOBA" llega con todo!
Pre venta nocturna
En CD o Musicpass
Regalos especiales!
Invitados Vip!
Make up de Loba!
Disfraces!


EL lanzamiento del año no pudo esperar un día más!!




SHAKIRA
LISTA PARA LANZAR EL NUEVO ÁLBUM, "LOBA"

La artista de Epic Records, SHAKIRA se dispone a lanzar su último trabajo titulado, Loba. El muy esperado nuevo álbum que incluye el #1 indiscutido "LOBA" y su próximo single "Lo hecho está hecho".

LOBA fue co-escrito y co-producido por Shakira y marca el tercer lanzamiento de la artista en inglés.

LOBA, presenta una lista de temas predominantemente en inglés seguido luego de un álbum de repertorio nuevo y original en castellano que saldrá en 2010.

Para LOBA, que fue grabado en las Bahamas, Shakira trabajó estrechamente con artistas y productores como Pharrell, Wyclef Jean, The Neptunes, y el productor de Santigold , John Hill. Aunque la mayoría de los tracks en el álbum venidero serán en inglés, Shakira eligió entregar la versión castellana del primer single, Loba el 29 de Junio de 2009, dos semanas antes que fuera lanzado el single en inglés. "Loba" tuvo aceptación y reconocimiento de la antigua base de fans de Shakira y de su singular atractivo bilingüe.

LOBA o "She Wolf" (su versión en ingles), el tema que da título al álbum, presume del sonido contagioso y enérgico que hizo de Shakira un nombre archipopular. El single vió un debut en lo más alto de los charts en E.E.U.U. con cerca de un millón de singles vendidos, llegando al top del chart de singles de iTunes y logrando el #1 en los charts de ventas de singles. El video ha hecho furor en el mundo, debutando en el #1 en iTunes y MTV, permaneciendo en el #2 en venta de videos en iTunes. A la fecha, Shakira ha tenido ¡más de 35 millones de vistas en Youtube desde que el video de "She Wolf" debutó a fines de Julio haciendo de él uno de los más grandes videos del año!

Internacionalmente "She Wolf" ya ha probado ser un suceso, atrapando una nominación reciente por "Mejor Video" en los Premios European MTV Video y permanece en el # 1 en 7 países y en el Top 5 en 14 países incluyendo el Reino Unido, Irlanda, México, Alemania, Colombia, y Chile.
En lo que respecta a Argentina, LOBA está #1 en Radio y #1 en TV.

Shakira presume de una cantidad de hits exitosos tanto en inglés como en castellano y ventas de más de 50 millones de discos. Su último proyecto, Oral Fixation Volumes 1&2, ha vendido más de 8 millones de álbums en todo el mundo con los singles La Tortura y Hips Don´t Lie habiendo obtenido más de 10 millones de descargas digitales.

NEWS:
Se adentra la "Loba" en los clubs nocturnos de los Estados Unidos y su aullido toma la posición #1 en la lista Club Dance de Billboard. Shakira reina con "She Wolf" noche tras noche, en discotecas y pistas de baile de todo el país.
El canal de Shakira en YouTube sigue siendo uno de los favoritos a nivel internacional, con casi 6.5 millones de visitas. Además, el sitio muestra que el video "She Wolf", en particular, ha sido visto más 7 millones de veces. Similarmente, MySpace reporta más de 38 millones de reproducciones de "She Wolf". Veremos a donde nos lleva el próximo paso, tal vez no tan sigiloso pero sí exitoso, de Shakira con su "Loba".

"Loba" En La Posición Número 7 De "Los 10 + Pedidos" De Mtv (Sur)

El nuevo videoclip de Shakira "Loba" baja una posición en "Los 10 + pedidos" de Mtv (Sur).
"Loba" ocupa el puesto número 7.
Para votar entren a:

http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml



Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!




Federico

Shakira Hará Una Aparición Estelar En "Ugly Betty"

Después de lanzar un nuevo álbum, Shakira está dispuesta para actuar.

Según el creador del programa, Silvio Horta, la cantante está lista para aparecer en Ugly Betty - como ella misma.

"Somos grandes fans de Shakira," Horta le comenta a People. "Tuvimos un momento memorable en el tercer episodio, Betty tiene un cambio de imagen que va mal y se pavonea por la calle al ritmo de 'Hips Don't Lie." Hemos hablado de ella (Shakira) varias veces en el transcurso de la serie y siempre hemos querido trabajar con ella. Ella es un icono enorme de América, como lo es Betty, y pensamos que era un ajuste perfecto".

En cuanto a sus líneas argumentales: Shakira será la clave para ayudar de un modo de la sesión de fotos y volver a la pista cuando la revista está en la ubicación en las Bahamas en un episodio titulado "El Triángulo de las Bahamas".






Federico

Entrevista De Shakira En Francia

Shakira tuvo una entrevista en el Grand Journal, en Francia.
En esta interviú habló de su nuevo album "She Wolf", su videoclip, etc.







Federico

Fotos:Shaki promocionando she wolf en Paris, Francia








SoL

Shakira, una loba en busca de su lado animal


'Loba' saldrá a la venta el 13 de octubre. "Sé lo que significa 'loba' en español, pero mi significado es más profundo", admite Shakira.

Shakira se nos ha convertido en una mujer-loba. Y está encantada de su transformación.

La colombiana ha presentado en Madrid su nuevo trabajo, 'Loba', con el que experimenta un giro musical hacia sonidos más electrónicos. "Ahora me siento libre para hacer lo que quiera. Quería explorar estos sonidos sin olvidarme de mis raíces y mi fusión, a la que el público está acostumbrado".

Pero más allá de su evolución musical, sorprende el cambio de actitud de la que fuera recatada morena y hasta no hace mucho dueña de las caderas más sinuosas del planeta.

"Ahora me siento más sexy que nunca. Y no veo razón para no mostrarlo. Mira, por ejemplo, mis piernas. Es algo que siempre me he esforzado en esconder en mis vídeos. Y de repente, un día, descubrí que no estaban tan mal. Así que ahora, las luzco orgullosa".

De orgullo parece saber poco esta colombiana de apenas ciento cincuenta centímetros de altura pero que tiene la fuerza de un huracán. Y no porque no crea en su trabajo, si no porque no sabría desvelar el secreto de su éxito. "Creo que soy una mujer trabajadora, como una abeja obrera. No sé donde puede estar si no", dice, sonrojada. "Tal vez en que soy honesta".

Y lo es. Shakira lo es. Saluda con energía y educación cuando recibe a Qué! para su entrevista en Madrid. Mira fijamente a los ojos al hablar (ojos que se vuelven brillantes cuando descubre en la mesa una bandeja de caramelos) y se explica con claridad, autenticidad y firmeza en todos y cada uno de los temas que van saliendo a la palestra: desde la probreza mundial hasta la posible legalización de las drogas. Desde su nueva faceta salvaje a su evolución hasta nuestros días.

Claro que cuando una mujer camina sobre 18 centímetros de tacón, lo que le sobra es seguridad. Y por cierto, camina mejor que muchas otras personas con zapatillas de deporte. Leggins negros, y camilosa 'desestructurada' de cuadros escoceses fueron su atuendo. Quien esperase ver las caderas que enloquecieron a medio mundo, habría de esperar a otra ocasión.

Por cierto, que Shakira no pierde ocasión de trasladar al mundo su mensaje solidario, reflejado en la acción educativa que desarrolla con la Fundación Pies Descalzos: "Es una parte central en mi vida desde que la inauguré con 18 años, y cada vez me produce más satisfacciones".

Eso sí, esas satisfacciones, de momento, se quedarán en una combinación con su lado más artístico: "Todos tenemos que participar en las decisiones de nuestra nación y del mundo en que vivimos. Pero ocupar un cargo, no, gracias".

SoL

Shakira En Francia

En estos momentos la colombiana Shakira se encuentra en Francia.
Hoy tuvo una rueda de prensa en dónde habló sobre su nuevo album "She Wolf".
Asimismo hoy habrá el especial de NRJ.
Ahora les dejamos algunas imágenes.










Federico

"Don't Bother" Entre Los Videos Que Causaron Polémica Por Aol Música

El sitio Musica.aol.com ha realizado una lista de videoclips que ha sido catalogado como "Los Videos Que Causaron Polémica".
Entre ellos se encuentra el videoclip de Shakira "Don't Bother", del disco "Oral Fixation Vol.2" (2005).
Los de Aol Música colocaron lo siguiente:
"La cantante causó controversia con el tema "Don't Bother". En él se ve a la cantante implícitamente masturbándose en un auto. Además, seduce de manera demasiado agresiva al hombre que ama, llegando al punto de ser un amor más caníbal que otra cosa. Aquí te lo presentamos para que lo juzgues".

http://musica.aol.com/2009/09/25/videos-polemicos-dont-bother/




Federico

Videos De Shakira En España

Ahora les dejamos dos videos de Shakira en Madrid, España, hablando de su nuevo album "Loba".
En uno de ellos también habla de su disco en español que se lanzará en 2010; Shakira dijo que está casi listo.






Federico

Entrevista De Shakira En Primer Impacto (Última Parte)

Ahora les dejamos la segunda y última parte de la entrevista que Shakira mantuvo con Primer Impacto.







Federico

martes, 29 de septiembre de 2009

Shakira Cantando "Hips Don't Lie" En Jools Holland Later Hoy

Ahora les dejamos el video de Shakira cantando "Hips Don't Lie" en Jools Holland Later.






Federico

Shakira y Taylor Momsen de Gossip Girl visten lo mismo en la alfombra roja

Aunque las dos artistas vistieron lo mismo hace algunos días, no lo hicieron en la misma alfombra roja ya que las dos estuvieron en dos diferentes eventos.

Así como sucedió en la entrega de los premios MTV 2009, Shakira fue, nuevamente, retratada, vistiendo el mismo atuendo que otra celebridad hollywoodense.

Como se recuerda, la belleza colombiana vistió el mismo vestido que la cantante estadounidense, Pink, durante la entrega de los cotizados galardones, hace algunas semanas.

Y, ahora, Shakira fue retratada vistiendo el mismo conjunto de cuadros, negros y rojos, que la protagonista de la serie juvenil, "Gossip Girl", Taylor Momsen.

Vale recalcar que, aunque las dos artistas vistieron lo mismo hace algunos días, no lo hicieron en la misma alfombra roja ya que las dos estuvieron en dos diferentes eventos.

SoL

Shakira Cantando "She Wolf" En Jools Holland Later Hoy

La cantante barranquillera Shakira se presentó hoy en el programa de Inglaterra Jools Holland Later.
En este show cantó "She Wolf" y "Hips Don't Lie".
Ahora les dejamos el video dónde canta "She Wolf".






Federico

"Loba" En La Posición Número 6 De "Los 10 + Pedidos" De Mtv (Sur)

El nuevo videoclip de Shakira "Loba" sube cuatro posiciones en "Los 10 + pedidos" de Mtv (Sur).
"Loba" se posiciona en el número 6.
Para votar entren a:

http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml




Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Federico

La Mentira Sobre La Operación

Muchos medios andan reportando una enorme mentira. Que Shakira se habría operado la nariz.
Shakira supuestamente dijo: “Pero en mis senos definitivamente no, la nariz puede ser”.
Quiero saber si acá está confirmando que se operó!!!!!!!.
Primero y principal dudo muchisimo que haya dicho esto; segundo si se operó no puede decir "la nariz puede ser", eso no es una respuesta que confirme. Lo más obvio que le habrán preguntado era "Qué te operarías?", en esta pregunta, la respuesta que los medios marcaron sería más acorde.
Por último la rinoplastía es la cirujía más palpable.
Acá tienen imágenes para comparar.















Federico

Ayer conocí a Shakira:Dani Cabezas


Lo he conseguido. Ayer hice realidad los lúbricos sueños de millones de machos del planeta: ayer conocí a Shakira. Ya me puedo retirar del periodismo. He tocado techo.

¿Y qué tal fue la cosa? Pues nada. Muy maja y dulce ella. Y bastante más guapa de lo que me esperaba, la verdad. Un poco tapón, también es cierto. Pero no hemos venido aquí a hablar de su físico (aunque se haga un poco difícil tras ver su vídeo). No. Hemos venido a hablar de su música. O mejor dicho, de su nueva música.

Partiendo de la base de que las canciones de Shakira siempre me dejaron bastante indiferente, la realidad es que nunca me pareció de lo peor. Musicalmente sus discos son aceptables, a pesar de esa manera de jadeocantar tan irritante que gasta. Y algunas canciones hasta tienen su gracia. Es así.

Pero ah, amigos. Llega la hora de ver qué se ha marcado la colombiana en su nuevo disco. El single, como todos sabréis, es "La loba" ("She wolf", en su versión anglosajona"). ¿Y qué nos encontramos? Un ritmo discotequero de medio pelo, con una cutre guitarra funk y un bajo insulso más visto que el tebeo. Una letra ridícula y una melodía que ni fu ni fa. Vamos, que no da ni una. Y para rematar la faena, un vídeo al más puro estilo "soy un poco zorra y me mola mazo", en ese rollo tan yanki que llevan cientos de grupos MTV formados por chicas neumáticas. En fin, decir barato y chusco es quedarse corto.


El resto del disco salva los muebles sin pena ni gloria, empleando numerosos y efectistas elementos de la música oriental (a veces rozando el sonido Bollywood) y ritmos caribeños de los que tanto, tanto me gustan. Poca cosa reseñable y mucho para olvidar. Pero peta seguro, eso sí. Porque es Shakira. Y aunque nunca me gustó su música, no deja de parecerme un poco penoso que haya pasado de ser algo mínimamente digno, aun siendo comercial, a convertirse en un producto tan cutre y de medio pelo como este. Pero qué se le va hacer.

Con todo, lo peor de esto es que no puedo sacarme "Loba" de la cabeza. Oh, dios.

SoL

El Gordo de Molina se disfraza de Shakira


El conductor de 'El Gordo y la Flaca', respondió a su manera a la convocatoria realizada por la colombiana de las sensuales caderas

CIUDAD DE MÉXICO.- Como ha venido siendo una costumbre desde 1998, cuando salió al aire la primera emisión del programa de "El Gordo y la Flaca" en la pantalla de Univisión, el grupo de conductores conformado por los cubanos Lili Estefan y Raúl de Molina se han caracterizado por buscarle el lado divertido al espectáculo y a los escándalos que se derivan de éste.

Es precisamente por lo anterior, que en una emisión que saldrá al aire en el transcurso de la presente semana, los conductores realizaron su versión del video musical "Loba", canción interpretada por la colombiana Shakira y que en la actualidad se encuentra en búsqueda de la mejor parodia e interpretación.

Hasta el momento, se sabe poco de la experiencia que tuvieron los conductores en la realización del video, sin embargo, ya circularon en Internet una serie de fotografías en las que se le ve caracterizados como la colombiana de las sensuales caderas, siendo Raúl de Molina el encargado de acaparar los reflectores y recibir las criticas de algunos fanáticos de la intérprete nacida en Barranquilla, quienes consideran su imitación como una falta total de respeto.

SoL

Grabará Shakira en español


La actriz, que ha grabado su más reciente álbum, She Wolf, con una buena parte de inglés, añadió que es hora de volver a sus raíces, pues ya ha experimentado bastante con el inglés
CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira volverá a grabar un disco completamente en español, el cual presentará el siguiente año, según declaró en una entrevista lanzada por medio de un enlace electrónico en su espacio en Twitter.

"El siguiente álbum es un proyecto en español. Lo termino de grabar en diciembre y lo lanzaré el primer cuarto del próximo año", escribió.

La actriz, que ha grabado su más reciente álbum, She Wolf, con una buena parte de inglés, añadió que es hora de volver a sus raíces, pues ya ha experimentado bastante con el inglés.

"Crecí escuchando bandas como The Cure, (Led) Zeppelin y Depeche Mode, que es una de mis bandas favoritas hasta la fecha. Es gracioso, pero ahora que vivo en Estados Unidos, me aferré a mis raíces", indicó la colombiana, que adelantó además que en 2010 dará una gira de conciertos.

"No puedo aguantar a ponerme en movimiento", señaló.

Ayer, Shakira reveló en Londres, donde promueve su disco, que se sometió a una cirugía estética de nariz para mejorar su imagen, aunque al mismo tiempo rechazó que se haya hecho también operación en los senos.

SoL

Shakira Presentará Hoy Canciones De "She Wolf" En Inglaterra

La colombiana Shakira se presentará hoy. martes 29 de septiembre, en Inglaterra.
En este programa Shakira presentará canciones de su nuevo album "She Wolf".
El especial lo podrán ver los ingleses, escoseses y galeses a las 22:00 hs por BBC Two.


Federico

"She Wolf" (Remix) Featuring T-Pain

El famoso hip hopero T-Pain ha realizado un fabuloso remix de la canción "She Wolf".
Ahora les dejamos el link para que lo descarguen.


http://www.zshare.net/audio/662725422595aa49/



Federico

"Loba" Es La Canción Más Exitosa De Toda Latinoamerica

El nuevo sencillo de Shakira "Loba" es la canción más exitosa de toda latinoamerica.
"Loba" obtiene el puesto número 1 del "Top Latino".
Asimismo, "Loba" se encuentra en el puesto número 1 en Bolivia, Paraguay. Ecuador y Panamá.


Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Federico

"Loba" En La Posición Número 1 En "Top 100 Singles" De Argentina

El nuevo sencillo de Shakira "Loba" se mantiene en la cima del "Top 100 Singles" de Argentina, al igual que la semana pasada.
"Loba" ocupa el puesto número 1.



Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!!!



Federico

"Loba" Es Número 2 En "Radio Disney" De Argentina

El nuevo sencillo de Shakira "Loba" se mantiene en la misma posición que la semana anterior en "Radio Disney" de Argentina.
"Loba" se coloca en el puesto 2.
Para votar entren a:

http://radiodisney-ar.disneylatino.com.ar/ranking.jsp



Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!



Federico

Pedro Aznar Habla De Shakira

En una entrevista que dió el cantante argentino Pedro Aznar habló sobre diversos temas.
En una de las preguntas que le realizaron a Aznar habló de Shakira.

Hace dos años grabó dos temas con Shakira para la banda de sonido de "El amor en los tiempos del cólera" y produjo el tema de Fundación Alas en el que participó Roger Waters. ¿Cómo quedó su relación con ella?

Dio varios frutos. Seguramente en algún momento volveremos a hacer algo juntos. La conexión fue muy buena, los dos tenemos una manera parecida de trabajar en el estudio. Somos muy enfocados y muy trabajadadores.




Federico

Eliminan Los Videos De "Gypsy" Y "Did It Again" En Walmart Soundcheck

Inexplicablemente eliminaron los videos de las performances de "Gypsy" y "Did It Again" en la página de Walmart Soundcheck.
Asimismo borraron todos los videos que se subieron a Youtube y en respuesta a ello aparece "El video ha sido eliminado por una reclamación de Sony Music".
La verdad MUCHAS DUDAS!!!!!!!!!!!!!!.


Federico

lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrevista De Shakira En Primer Impacto

Ahora les dejamos el video de Shakira con la entrevista que sostuvo con Primer Impacto, dónde habló de muchas cosas.






Federico

"Loba" En La Posición Número 10 De "Los 10 + Pedidos" De Mtv (Sur)

Hoy comenzó una nueva semana en "Los 10 + pedidos" de Mtv (Sur).
El nuevo sencillo de Shakira "Loba" tuvo un gran caída y baja seis posiciones.
"Loba" se posiciona en el número 10.
Para votar entren a:



http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml



Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!!!!!




Federico

Shaki N° 1 en Hot latin songs,pop song , tropical songs y latin pop song de Billboard EE.UU!!

Dance/Club Play Songs
*** No. 1 ***
"She Wolf" Shakira
Greatest Gainer No. 15 "Million Dollar Bill" Whitney Houston
Hot Shot Debut No. 42 "We Are Golden" MIKA
Debut No. 46 "Sexy People" Lolene
Debut No. 47 "F*ck You" Lily Allen
Debut No. 48 "Fight For You" Morgan Page

Latin Songs
*** No. 1 ***
"Loba" Shakira
Hot Shot Debut/Greatest Gainer No. 21 "Looking For Paradise" Alejandro Sanz Featuring Alicia Keys
Debut No. 43 "Bartender" Alexis & Fido
Debut No. 44 "Sentimiento" Vico C Featuring Arcangel
Debut No. 45 "Celebration" Madonna
Debut No. 46 "El Piloto Canavis" Larry Hernandez
Debut No. 49 "Los Primos" Los Morros Del Norte
Debut No. 50 "Derecho De Antiguedad" La Original Banda El Limon


Tropical Songs
*** No. 1 ***
"Loba" Shakira
Greatest Gainer No. 10 "Decidi" Daniel Moncion
Debut No. 24 "Pepe" Double T Y El Crok (Los Pepe)
Debut No. 32 "Looking For Paradise" Alejandro Sanz Featuring Alicia Keys
Debut No. 35 "Sentimiento" Vico C Featuring Arcangel
Debut No. 38 "Esclavo De Sus Besos" David Bisbal

Latin Pop Songs
*** No. 1 ***
"Loba" Shakira
Debut/Greatest Gainer No. 10 "Looking For Paradise" Alejandro Sanz Featuring Alicia Keys


SoL

Shakira en primer impacto:hablo sobre Loba y mucho mas!!

En el dia de hoy "primer impacto"transmitio la 1er parte de una entrevista exclusiva hacia shakira
donde habla sobre Loba el album,el presidente d colombia ,tambien pasaron imagenes de como nacio el albulm SHE WOLF y mucho mas.
Mñana se transmite la 2da parte de la entrevista!!
Ver video de la entrevista Aqui!!
*Solo disponible para Estados Unidos y Puerto Rico.


SoL

La Historia Verdadera De "Gypsy"

Gypsy, es una de las canciones que estarán en el nuevo album de Shakira "Loba" (para el público hispanoparlante) y "She Wolf" (para el resto del mundo).
Hace un tiempo Shakira junto a Amanda Ghost compusieron esta preciosa canción.
Desde ese momento la canción fue envíada para distintos interpretes, pero fue rechazada.
La cantante de música country Jessie James, grabó una versión más acústica de esta canción, pero no lo incluyó en su album debut que se editó este año.
Sin embargo, Shakira decidió incluírlo en su nuevo album, que se editará en un par de semanas.
Ahora les dejamos la versión que grabó Jessie James de "Gypsy".







Federico

Shakira: otra vez con Wyclef Jean

Todos se acuerdan de "Hips Don't Lie", aquel single de 2006 en el que Shakira y Wyclef Jean unían fuerzas para darle marcha a uno de los mayores hits de la década.

Bueno, ahora la historia se repite: la estrella colombiana y el ex integrante de The Fugees volvieron a juntarse para hacer de las suyas.

El resultado de esta colaboración se puede saborear en "Spy", una de las canciones del nuevo álbum de Shakira, quien ya sumó dos nominaciones en Los Premios con su single de adelanto "Loba" (compite como Canción del Año y Video del Año).

La cantante dijo que este segundo encuentro con Wyclef fue mucho mejor que la primera vez: "Ahora fue aún más divertido... Es que, cuando nos juntamos por primera vez para hacer 'Hips Don't Lie', apenas nos conocíamos. De hecho, construimos nuestra amistad a partir de ahí en el estudio. Pero ahora somos realmente muy amigos. Tenemos mucho en común y, además, él es muy divertido".

Shakira explicó por qué ella y Wyclef tienen tantas cosas en común: "Bueno, ambos crecimos en el tercer mundo. Ambos estuvimos muy cerca de otro tipo de realidad, de lugares donde hay pobreza extrema, donde la gente no tiene acceso a la educación, ni siquiera a satisfacer sus necesidades básicas. Ambos compartimos las mismas miradas sobre el mundo, y también coincidimos en lo que podemos hacer para intentar cambiarlo".

El nuevo disco de Shakira, "She Wolf" ("Loba"), sale este viernes 9 de octubre.

noticias MTV

SoL

Shakira Cantando "Lo Hecho Está Hecho" En España

Ayer Shakira brindó un especial en RTVE en Madrid, España.
En este especial la colombiana cantó entre otras canciones "Lo Hecho Está Hecho", el que será su próximo sencillo.







Federico

Permanece Shakira en las preferencias radiales con el éxito "Loba"

México, 28 Sep. (Notimex).- La cantante colombiana Shakira permanece por onceava semana consecutiva en el sitio de honor del conteo radial de Monitor Latino con el tema "Loba", mientras Banda El Recodo con su sencillo "Me gusta todo de ti", ingresa al conteo.

En la categoría Top 20 General del 21 al 27 de septiembre, en segundo lugar continúa Sandoval con el tema "A quien tú decidiste amar", y Gloria Trevi se ubica en el tercero con "Lo que una chica por amor es capaz".

Jesse & Joy con su primer sencillo promocional "Adiós" se colocan en la cuarta posición; seguidos de La Arrolladora Banda El Limón y "La calabaza" en el quinto; en tanto que Black Eyed Peas con "I gotta feeling" se mantuvo en el sexto.

La Quinta Estación con "Recuérdame" bajó al séptimo escalón; lo mismo que La Original Banda El Limón con "Que me digan loco" en el octavo; Yuridia con su canción "Irremediable" se quedó en el noveno; y la ex Kabah, María José con "Mi amor amor", subió al décimo puesto.

En tanto, Banda El Recodo con su más reciente sencillo "Me gusta todo de ti", así como el cantautor Espinoza Paz, aparecieron en el Top 20 del "chart" general de Monitor Latino.

En la categoría Regional, La Arrolladora Banda El Limón con "La calabaza", alcanzó el máximo sitio; abajo se ubica La Original Banda El Limón con el sencillo "Que me digan loco"; mientras Banda El Recodo con "Me gusta todo de ti", arribó al tercero.

Los Tigres del Norte con "La granja" descendió al cuarto lugar; seguida de Julión Alvarez con "Y tú" en el quinto; K-Paz de la Sierra con su canción "Como un tatuaje" se quedó en el sexto; Espinoza Paz con "Lo intentamos" apareció en el séptimo.

Duelo y "Sentimientos de cartón" bajó al octavo peldaño; al igual que Sergio Vega con "La número 20", que se colocó en el noveno; El Trono de México con su canción "Por amor a ti", en el décimo. Diego Verdaguer con "Ventanas del alma" y Saúl "El Jaguar" con "Quién te dio permiso" entraron al conteo.

La colombiana Shakira repitió el primer lugar en la categoría Pop, seguida por Sandoval y su éxito "A quien tú decidiste amar"; Gloria Trevi con "Lo que una chica por amor es capaz"; mientras Jesse & Joy con su sencillo promocional "Adiós", alcanzó el cuarto.

La Quinta Estación con "Recuérdame" bajó al quinto lugar; Yuridia con "Irremediable", permanece en el sexto; María José con "Mi amor amor", llegó al séptimo; Nelly Furtado con "Manos al aire", descendió al octavo.

Paulina Rubio y su éxito "Ni rosas ni juguetes" apareció en el noveno escalón; atrás La Oreja de Van Gogh con "Inmortal", en el décimo. Tito "El Bambino" con "El amor" y Gustavo Cerati con "Deja vu", ganan terreno en el listado.

La categoría en inglés ubicó en los cinco primeros lugares a Black Eyed Peas con "I gotta felling"; Lady Gaga con dos temas: "Poker face" y "Love game"; Beyoncé con "Halo"; y Guru Josh Project con "Infinity", de forma respectiva.

Akon y Dulce María en el tema "Beautiful" subió al sexto sitio; Katy Perry con "Waking up in Vegas" alcanzó el séptimo; Beyoncé con "Single ladies", bajó al octavo; mientras que The Jonas Brothers con "Fly with me", se quedó en el noveno.

La banda alemana Tokio Hotel con "Automatic" alcanzó el décimo escalón. En tanto, el grupo irlandés U2, con su sencillo "I"ll go crazy if don"t go crazy tonight", de su reciente disco "No line on the horizon", llegó al Top 20 del conteo Monitor Latino.

SoL

Exclusiva: "She Wolf" (Deepclick Remix) Video Oficial

Yahoo colocó en exclusiva el videoclip "She Wolf" (Deepclick Remix).
Este videoclip tiene muchas imágenes inéditas, que no están en los videos de "She Wolf" y "Loba".






Federico

Shakira: "Mis piernas son cortitas, pero no están tan mal"


Ha vendido 50 millones de discos, pero asegura que siente los "mismos nervios" de sus comienzos. Shakira visita España para presentar su nuevo trabajo, con el que se lanza a la música electrónica. Su título: 'Loba'.

Ha puesto a medio mundo a aullar, aunque ninguno como el original. Shakira compuso esta canción en diez minutos. Un flechazo de inspiración poco usual.

Caderas, pecho, máxima flexibilidad. Pocas como ella para rentabilizar el cuerpo. Un cuerpo que luce en todo su esplendor en su página de Internet.

Los cachorros, ¿para cuándo?. La 'loba' asegura que vendrán después de la gira de este disco. Unas canciones, 3 en español y 9 en inglés, en las que tira de su repertorio más seguro: ritmos latinos y de oriente.

Ver Video Aqui!

SoL

Shakira de Impacto:Ilia Calderón la entrevistó en exclusiva


28 de Septiembre de 2009

Si la salida al mercado de su controvertido tema 'Loba' causó polémica en el mundo de la música, la entrevista que Ilia Calderón realizó con Shakira para Primer Impacto, no se quedará atrás, pues además de la música, también habló de otros temas que involucran directamente a los colombianos. Sigue esta charla exclusiva 'de colombiana a colombiana' este lunes 28 de septiembre a las 5PM/6 Centro por Univision.

'Loba con... ¿lobitos?'

De los pasajes musicales, a la vida privada de la cantante, de sus ideas en un estudio de grabación a lo que piensa como ciudadana y de las producciones profesionales a la maternidad, así de amplio es el abanico de temas que Ilia Calderón abrió en su conversación con una de las cantantes que pocas veces se confiesa ante las cámaras de televisión.

Cuáles son sus planes con Antonio de la Rúa, qué le dijeron sus padres cuando la vieron en las imágenes atrevidas del videoclip 'Loba', así como la perspectiva sobre el desempeño político que ha tenido el presidente Álvaro Uribe, quien estaría en busca de un nuevo periodo como primer mandatario de su país.

¿Qué pasa por la cabeza de una persona que pareciera estar tan ocupada en el mundo de la música, en qué piensa cuando mira al mundo o cuando comparte ideas con otros artistas? Respuestas y comentarios a todas estas incógnitas las podrás conocer en Primer Impacto este lunes 28 de septiembre desde las 5PM/ 4 Centro por Univision.

SoL

En Horas Cierra La Votación Para Los Premios Mtv Latinoamerica

En aproximadamente 7 horas finalizará la votación para los premios Mtv Latinoamerica que se celebrarán el 15 de octubre en distintos puntos del territorio hispanoamericano y Estados Unidos.
Shakira cuenta con 3 nominaciones. "Canción Del Año" y "Video Del Año" por "Loba" y "Mejor Fans Club" por "Las Caderas No Mienten" de Argentina.
Es importante que voten en todas las categorías.

http://www.mtvla.com/premios/votacion.jhtml?qv=17



Federico

Imágenes De Shakira En Madrid

Ahora les dejamos algunas imágenes de Shakira promocionando su nuevo album "Loba" en Madrid, España.











Federico

Shakira presenta sin tabúes su nuevo disco en Madrid


La cantante colombiana se desinhibe por completo para este álbum, en el que mezcla desde música electrónica hasta ritmos africanos

Madrid (EFE).- Transformada en licántropo que baila no al son de la Luna llena, sino al de los ritmos electrónicos, la cantante colombiana Shakira ha presentado hoy en Madrid el que define como su "disco más libre", Loba, que sale a la venta el 13 de octubre.

"Desde el principio sabía que quería explorar la electrónica", porque le parece "un mundo muy excitante", ha explicado Shakira, a un grupo de periodistas, al hablar sobre las motivaciones que le impulsaron a buscar un cambio de registro para su séptimo disco de estudio. No obstante, la artista ha sabido respetar "la fusión de culturas", el carácter étnico que ha distinguido su música y que, en Loba, integra sonidos procedentes de Colombia, África, lap India y Medio Oriente.

Lejos de las connotaciones negativas que el término pueda acarrear, Shakira define como loba a "la mujer de estos tiempos, la que está en contacto con sus deseos y los defiende con uñas y dientes".

La intérprete, de 32 años, considera que esa defensa a ultranza de las pasiones implica "el reconocimiento de un instinto básico y primario" que habita "en todas las personas". "Queremos parecer sabios y educados, pero todos tenemos un lado salvaje y libre", asevera. Y así, liberada de ataduras, se presente la artista colombiana, que afirma sentirse en un "gran momento personal": "He encontrado mi propia individualidad y, por primera vez, me siento dueña de mí misma", afirma.

Canciones como Loba, Lo hecho está hecho o Good stuff son buena muestra de esa fortaleza femenina a la que hace continua referencia la cantante, madre de un disco que sólo cuenta con tres piezas cantadas en castellano. Sin embargo Shakira, defensora orgullosa de su "latinidad", ya ha anunciado la publicación en 2010 de un nuevo disco, esta vez, sí, consagrado al idioma de Cervantes.

La cantante, que entre los 10 y los 12 años ganó tres veces el popular concurso televisivo Buscando artista infantil, publicó su primer disco cuando apenas contaba 13 años.

En la actualidad, disfruta de una posición privilegiada en la música pop internacional, con unas ventas que superan los 50 millones de álbumes. Pero la fama no siempre es "divertida", confiesa la artista. "Me he sentido enjaulada en alguna ocasión, pero no me puedo quejar, ya que entonces sería una desagradecida con toda la gente que escucha mi música", razona Shakira.

Tras definirse como "una obrera artesanal de la música", Shakira plantea "la honestidad" como motor principal de su trayectoria: "Todo lo que hago refleja cómo me siento, y eso ha sido una constante a lo largo de toda mi carrera".

Para Shakira, una de las grandes novedades de este disco no reside en la música, sino en el videoclip con el que ha presentado el tema Loba: "Por primera vez en mi vida me he atrevido a enseñar las piernas", confiesa entre risas esta mujer que, en años anteriores, "sólo usaba pantalones".

Por otro lado, la artista no pierde ocasión de trasladar al mundo su mensaje solidario, reflejado en la acción educativa que desarrolla con la Fundación Pies Descalzos: "Se trata de una parte central en mi vida desde que la inauguré con 18 años, y cada vez me produce más satisfacciones".

Acerca de si se ve en un futuro entrando en política, Shakira niega rotundamente tal posibilidad: "Es muy importante que todos participemos en las decisiones de nuestra nación y del mundo en que vivimos. Pero ocupar un cargo, no, gracias".


SoL

Shakira promocionando el album "Loba" en Madrid 28/9



Fotos de shaki promocionando el album"Loba"en Madrid,España en el dia de hoy.
SoL

ya se acerca el 13 de octubre!!!

YA TE CONTAREMOS TODOS CUANDO NOS DEN EL OK!!!!!!!!! SERA ALGO INNOLVIDABLE

concurso "encontra el stiker loba"

Encontra el stiker que ves en la foto que estan escondida en capital federal y te regalan el cd y la camiseta LOBA de Shakira, escucha los 40 principales. hay 5 por dia. ademas te dan la invitacion exclusiva al mega evento de lanzamiento de loba.

Fotos de Shaki en RTVE



Fotos:fans club Venezuela

SoL

Nuevo Acertijo!!!!!!!!!

En esta serie de acertijos que les dejamos encontrarán algo muy importante.

John, Michael y Tracy tardan 168 horas en descubrir la llave correcta para ingresar a un cuarto secreto de un hotel.
Sin embargo Borja, Amaia y Jesenia tardan 336 horas en descubrir la llave correcta para entrar al cuarto secreto de un hotel.


¿Por qué sucede esto?



Ayuda:

A veces nos acostumbramos a pensar en una sola dirección dando por obvio cosas que no son tan obvias.
Pero hasta no tener todas las conclusiones claras no podemos dar una tesis.
Recuerden que NO TODO ES LO QUE PARECE.


MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Federico

Megan Fox Interpreta "She Wolf"

La preciosa actriz de origen estadounidense Megan Fox ha realizado un cover de la canción de Shakira "She Wolf".
Esta versión es acústica y pertenece a la película que se estrenó hace algunos días, "Jennifer's Body" (el cuerpo de Jennifer), y que Megan Fox es protagonista.







Federico

Posiciones De "She Wolf" En El Mundo

Ahora les dejamos las posiciones que obtuvo "She Wolf" en el mundo.

Croacia - Posición número 1

Eslovenia - Posición número 7 (debut)

Líbano - Posición número 3

Bélgica - Posición número 17

Dinamarca - Posición número 27

Holanda - Posición número 64

Brasil - Posición número 4

Australia - Posición número 43

Inglaterra - Posición número 4

Israel - Posición número 4

Hong Kong - Posición número 8

Emiratos Arabes - Posición número 8

Albania - Posición número 9

Luxemburgo - Posición número 9 (debut)

Sudáfrica - Posición número 7

Irlanda - Posición número 4

Suecia - Posición número 32

Noruega - Posición número 14

Finlandia - Posición número 9





Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Federico

Shakira En Soundcheck Walmart

Shakira se presentó en Soundcheck Walmart.
Realmente es impresionante el show que brindó.
Cantó 4 canciones ("She Wolf", "Hips Don't Lie", "Did It Again" y "Gypsy").
Y tuvo una entrevista.


http://soundcheck.walmart.com/shakira



Federico

domingo, 27 de septiembre de 2009

Vota en los MTVLA solo quedan horas para hacerlo!!


El 28/9 cierran las votaciones para los "Premios MTV09" .
Shakira tiene 3 nominaciones:
http://www.mtvla.com/premios/votacion.jhtml?qv=3

http://www.mtvla.com/premios/votacion.jhtml?qv=17

http://www.mtvla.com/premios/votacion.jhtml?qv=24

Recorda que debes votar en todas las categorias para que el voto sea registrado!!

SoL

Sigue a la luna - Shakira Comercial

">


SoL

Concierto En Madrid - Radio Nacional De España

Nos complace anunciar que Shakira se encuentra hoy en Madrid, ciudad en la que realizará una participación muy especial en el programa de Radio Nacional de España, Asuntos Propios( http://www.rtve.es/radio/asuntospropios/. 300 fans españoles han sido los afortunados de presenciar la primera actuación de Shakira en vivo en España, en la que la Barranquillera interpretará cuatro temas nuevos de su álbum "LOBA". En el siguiente link podrá ver los video-mesajes que los fans de la Península Ibérica dejaron a Shakira (http://www.rtve.es/rtve/20090922/diselo-shakira-los-videos-los-usuarios/293471.shtml).


Federico

Shaki portada de revista Siempre Mujer

Shaki es portada de Magazine "Siempre Mujer" mes Ocutubre.

Fotos:shakiragallery


SoL

Acertijo!!!!!!!!!!!!

Ahora le vamos a dejar un acertijo.
En la respuesta encontrarán algo muy importante.

En estas semanas habrá un lanzamiento de jabalinas.
Un inglés se disputará con un español.
El inglés esta semana será el primero en el lanzamiento de jabalinas. El público apuesta a que repetirá su anterior resultado.
En cambio el español la siguiente semana deberá remediar su error, aunque muchos dudan que podrá, ya que al colisionar perdió energías.





Ayuda:

A veces nos acostumbramos a pensar en una sola dirección dando por obvio cosas que no son tan obvias.
Pero hasta no tener todas las conclusiones claras no podemos dar una tesis.
Recuerden que NO TODO ES LO QUE PARECE.


MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Federico

"Loba" Es Número 7 En "Los 40 Principales" De Argentina

El nuevo sencillo de Shakira "Loba" sube una posición en "Los 40 Principales" de Argentina.
"Loba" se posiciona en el número 7.



Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!



Federico

Posiciones De "Loba" En Los 40 Principales De España, México, Colombia, Ecuador, Chile Y Costa Rica

Ahora les dejamos las posiciones que ha logrado obtener "Loba" en los 40 Principales de diversos sitios.

En España "Loba" se encuentra en la posición número 14

http://www.los40.com/musica/listas/40-principales/

"Loba" logra la posición número 1 en México.

http://www.los40.com.mx/oirtop.aspx?Id=801835

En el puesto 15 "Loba" se posiciona en Colombia.

http://www.los40.com.co/oirtop.aspx?Id=788906

"Loba" obtiene el puesto 2 en Ecuador.

http://www.los40.com.ec/oirtop.aspx?Id=815372

En el 14 "Loba" se encuentra en Chile.

http://www.40principales.cl/oirtop.aspx?Id=833570

Y en Costa Rica "Loba" consigue la posición número 13.

http://www.los40.co.cr/oirtop.aspx?Id=802522



Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!



Federico

La Sorpresa Ya Había Sido Descubierta

Finalmente la sorpresa que nos tenían preparado era el demo de "No Joke".
Ahora les dejamos otra parte que se filtró de dicho demo.








Federico

sábado, 26 de septiembre de 2009

Shakira En Trl On Tour Italia

El lunes 28 de septiembre de 2009 se estrenará "Trl On Tour" en Mtv Italia.
Carlos Pastor y Elizabeth Hurley conducirán el programa de lunes a viernes desde las 15:00hs a 16:00hs.
Este programa perteneciente a Mtv contarán con grandes artistas.
El lunes, día de su estreno, contará con la participación de Shakira.




Federico

No lo vas a poder creer!!!

Si son tan fanáticos como nosotros, y están dispuestos a todo por Shakira.
El 13 de Octubre lo podes demostrar...
Quédate alerta!!! Algo sorprendente esta por pasar..

Shakira Entre Las Mujeres Más Influyentes Del 2009 Por Self Magazine

Shakira está entre las 10 mujeres más influyentes del 2009 por la revista de Estados Unidos "Self".

La revista Self ha elaborado su lista de mujeres más influyentes de Estados Unidos en 2009, que van desde estrellas de Hollywood a los jefes de sala de juntas a los expertos políticos. Sarah Jessica Parker, Diane von Furstenberg, Rachel Maddow y otras mujeres se celebran en la edición de septiembre. La lista incluye a:
• Sarah Jessica Parker: Actriz y productora
• Lolo Jones: 2009 EE.UU. Indoor Track Champion
• Katie Couric: Anfitrióna de la "CBS Evening News" con Katie Couric; 60 minutos Corresponsal
• Diane Von Furstenberg: Diseñadora y creadora del irónico vestido wrap
• Nancy Brinker: Fundadora de la Fundación "Susan G. Komen for the Cure" y "Race for the Cure"
• Shakira: La estrella del pop mundial y salvadora de los niños necesitados
• Mariska Hargitay: Estrella de Law & Order SVU
• Laura Scher: Cofundadora de Working Assets, un teléfono y una tarjeta de crédito de la compañía que dona una porción de cada transacción a caridad
• Trudie Styler: Actriz y ambientalista
• Rachel Maddow: Anfitrióna de la MSNBC Rachel Maddow Show


La estrella mundial Shakira ha vendido más de 50 millones de albums (su último disco, "She Wolf" se editará el próximo mes)
Encima de pasión por la música, Shakira ha lanzado una fundación, Pies Descalzos, que alimenta y educa a niños en su natal Colombia.





Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!




Federico

Shakira Estará Mañana En España

La cantante colombiana Shakira estará mañana en los estudios de Radio Nacional de España para tocar cuatro temas de su nuevo disco La Loba. Antes del lanzamiento de su disco, que está previsto que se publique en octubre, ha querido hacer esta visita a España para adelantarnos algunos de sus nuevos temas que están grabados en inglés. Shakira aseguró en otra ocasión que tiene previsto grabar un álbum para el año que viene que sea exclusivamente en castellano y confesó que con ese trabajo le gustaría "hacer una gira por muchas ciudades españolas".





Federico

Nueva Foto De Shakira

En el foro oficial de Shakira ha colocada una nueva imagen de Shakira.
Esta foto forma parte de las fotografías tomadas por Gabriela Díaz, en las Bahamas.
Casualmente esta imagen estaba en el video que contenía el demo "No Joke".
La imagen es preciosa.






Federico

Scan De La Revista Pronto

La revista argentina Pronto ha coloca en su edición de esta semana una carilla que contiene la imagen de Shakira junto con Pink, que trata sobre los premios Mtv 09, y sobre la coincidencia de ambas al llevar el mismo vestido.






Gracias Aldana por la imagen.




Federico

Los 10 Primeros Tiemblan Con Aullido De Shakira

Definitivamente Loba de Shakira no se encuentra en vías de extinción en Los 10 Primeros, al contrario vuelve a repetir por tercera semana consecutiva en la posición de honor del conteo de popularidad de Ritmoson Latino.

Cada vez se aproxima más el lanzamiento de She Wolf, el nuevo álbum de la cantante colombiana; será el 12 de octubre cuando llegué a las tiendas y estará apoyado de una gira promocional para la que ha estado ensayando en Miami.

I know you want me, del rapero Pitbull, sigue amenazando con terminar el reinado de la novia de Antonio de la Rúa , esta semana se mantiene en la segunda posición de la competencia, ¿logrará superarla?

Además de trabajar en el próximo material de Jennifer López, el cubano-estadounidense estrenó una versión remezclada de su popular tema junto a Nicole Scherzinger, vocalista del exitoso grupo femenino Pussycat Dolls.

El dúo español encargado de cerrar el 15 Aniversario de Ritmoson Latino, La Quinta Estación , sube un lugar con Recuérdame, segundo sencillo que ahora se coloca en la tercera casilla de Los 10 Primeros.

Hace unos días, Natalia Jiménez y Ángel Reyero confirmaron que no podrán acompañar al cantautor puertorriqueño Marc Anthony en el recital que éste ofrecerá en la Ciudad de México. "Es su concierto y no tenemos nada preparado para cantar con él", indicó la talentosa vocalista.

Poco a poco, la dupla conformada por Carlos Baute y Marta Sánchez se "descuelga" de los primeros puestos en el conteo del canal líder de música latina. Colgado en tus manos baja un sitio para aterrizar en el cuarto escalón.

A quien tú decidiste amar de Sandoval no cede ante la presión de sus competidores, esta semana la carta presentación del grupo mexicano sube una posición más para afianzarse en la quinta casilla del conteo. Con menor suerte, Abusadora de Wisin & Yandel desciende un lugar hasta la sexta casilla de la lista de Ritmoson Latino.

"Los extraterrestres" declararon estar muy complacidos con el crecimiento de su carrera en los últimos años, además adelantaron que alistan el lanzamiento de la segunda edición de La Revolución.

Nelly Furtado tiene las Manos al aire y con ellas se aferra al séptimo escalón de Los 10 Primeros, tras subir un lugar en la competencia. Mi Plan, el álbum debut completamente en español de la canadiense, es todo un éxito en las carteleras de Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Causa y Efecto de Paulina Rubio pierde fuerza y baja un puesto más para ocupar el octavo sitio del conteo de popularidad. El pasado fin de semana, la llamada "Chica Dorada" inició la primera fase de su gira mundial "Gran City Pop" que la llevará a recorrer Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Cerrando las 10 posiciones tenemos un ingreso cortesía de Aventura, Akon y Wisin & Yandel, quienes con All Up 2 You debutan en la décima casilla de la lista de éxitos de Ritmoson Latino. Cada uno por separado ha probado su poderío, ¿lograrán los mismos resultados en conjunto?

Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros, programa conducido por Cecilia Galliano y Omar Chaparro, las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de 50 países del mundo, además de las votaciones a través del portal http://www.los10primeros.tv/




Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!



Federico

Preview De Las Canciones De "She Wolf"

La tienda virtual Amazon, de Inglaterra, colocó en su web oficial preview de las 12 canciones del nuevo álbum de Shakira "She Wolf".
Para escucharlos hagan click acá:

http://www.amazon.co.uk/She-Wolf/dp/B002QJ1FH0/ref=sr_shvl_album_4?ie=UTF8&qid=1253987826&sr=301-4




Federico

Shakira En T4

Shakira se presentó esta mañana en el programa londinense T4.
En esta presentación Shakira cantó "She Wolf".






Federico

Shakira En La Revista "Glamour"

La Diosa colombiana Shakira está en la revista de España "Glamour".
Las imágenes pertenecen al photoshoot de Patrick Demarchelier.
Hay una imagen inédita de dicha sesión fotográfica.













Federico

Nelly Furtado Ama La Voz De Shakira

La cantante canadiense Nelly Furtado ha tenido una entrevista con la revista Ok.
Esta entrevista trajo consigo un ping-pong de Q & A.
Una de ellas es:

La última canción que Nelly Furtado descargó: "Loba" de Shakira. Amo sus melodías, su voz y sobre todo su vibrato.



Federico

Hoy Habrá Sorpresa!!!!!!

Hoy subirán una sorpresa en el channel del foro oficial de Shakira en Youtube.
¿Ustedes que se imaginan?
¿Preview de las canciones de "She Wolf"?
¿Una canción inédita?
¿Demos?


http://www.youtube.com/user/ShakiraOfficialForum



Federico

Nueva Foto De Shakira

Hace instantes se filtró a Internet una nueva imagen de Shakira.
Esta foto pertenece al photoshoot del fotógrafo y director español Jaume De Laiguana.
Es muy preciosa.









Federico

Entrevista De Shakira En Friday Night With Jonathan Ross

Ahora les dejamos la entrevista que Shakira mantuvo en Friday Night With Jonathan Ross.
Mirenla.






Federico

viernes, 25 de septiembre de 2009

"She Wolf" En Friday Night With Jonathan Ross

Ahora les dejamos un video en donde podrán observar a Shakira cantando completamente en vivo su nuevo single "She Wolf", en el programa inglés Friday Night With Jonathan Ross.
Realmente una excelente performance.
Mirenla.






Federico

Shakira se promociona en Londres

Shakira está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum. La cantante fue fotografiada poniendo fin a un largo día de promoción en Londres este jueves por la noche. A pesar del cansancio Shakira ofreció una de sus sonrisas a los fotográfos.

EnDirecto

Dicen que el novio de Shakira, Antonio de la Rúa, estaba un poco molesto por la falta de ropa en el nuevo video "She Wolf ".
"Él estaba conmigo cuando filmó el video y estaba preocupado porque podía coger frio. Después de que el vídeo cada músculo de mi cuerpo estaba dolorido ", dijo Shakira.

SoL

Shakira Reina En Inglaterra

Hace muy poco finalizó "Friday Night With Jonathan Ross", el programa más visto en Inglaterra.
Shakira estuvo como invitada del programa en dónde tuvo una gran interviú con Jon Ross y cantó "She Wolf".
La población de Inglaterra quedó atónita con la participación de Shakira; miles de ingleses colocaron en sus twitter comentarios diciendo que les encantó Shakira, su perfomance, su belleza y más.



Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!!



Federico

Single Fisico De "Loba" Entre Los Discos Más Vendidos En México

A días de lanzarse al mercado mexicano, el single físico de "Loba" ha logrado debutar en el puesto número 29 de los 100 discos más vendidos en México.
El single físico de "Loba" solamente está a la venta en las tiendas Mix Up.



Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Federico

"Loba" En La Posición Número 4 De "Los 10 + Pedidos" Mtv (Sur)

El nuevo videoclip de Shakira "Loba" baja una posición en "Los 10 + pedidos" de Mtv (Sur).
"Loba" obtiene el puesto número 4.
Ahora les dejamos las posiciones que consiguió "Loba" esta semana en "Los 10 + pedidos":
Lunes: Posición número 4
Martes: Posición número 6
Miercoles: Posición número 5
Jueves: Posición número 3
Viernes: Posición número 4.


Para votar entren a:

http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml




Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!!!




Federico


El lanzamiento de She Wolf está programado para el 13 de octubre próximo, pero Shakira ya adelantó los doce temas que integran el disco, de los cuales ya se estrenó el primer sencillo Loba.

La canción que da nombre al disco ha causado sensación en la red, sobretodo por su video, donde se puede ver a la colombiana mucho más sexy y provocativa que en trabajos anteriores.

She Wolf relevará a los dos volúmenes de Fijación Oral editados en 2005, y es un álbum donde predomina el inglés como lengua, aunque el corte Loba se ha promocionado en español.

El trabajo ha sido producido y compuesto por la propia Shakira en las Bahamas.A continuación el listado oficial que aparece en la página de una importante tienda de música en línea:

She wolf,Did it again,Long time,Why wait,Good stuff,Men in this town,Gypsy,Spy (con Wyclef Jean),Mon amour,
Lo hecho está hecho,Años luz,Loba.

Por otra parte, quedan pocos días para poder participar en la promoción de Ritmoson Latino, la cual te da la oportunidad de asistir a un evento en Nueva York, donde también estará Shakira.

Recuerda que únicamente tienes que subir un Video Blog con tu versión del tema Loba de la artista, la duración tiene que ser la misma del clip y no importa si eres hombre o mujer, tienes hasta el 30 de septiembre, fecha en la que se anunciará al ganador.

Fuente: Ritmoson Latino

SoL