lunes, 8 de noviembre de 2010

El dia despues de los MTV EMA 2010: Los medios opinan sobre Shakira!


Shakira recibe premio por labor en favor de la educación
La cantante colombiana Shakira fue premiada con el galardón “Free your mind”, que concede la cadena de televisión musical MTV, por su lucha en favor del acceso a la educación de los niños.
La cantante del “Waka waka” , la canción oficial del Mundial de Sudáfrica, que hizo furor el verano pasado, fue galardonada en la noche del domingo en la gala de los Premios Europeos de la Música MTV, informó la cadena de televisión.

“Me gustaría agradecer a toda la gente del mundo que se unió a mí con el Waka Waka y que bailó por una misma causa: promover la educación universal para que millones de niños que viven en países en desarrollo puedan tener la oportunidad de hacer realidad sus sueños” , dijo Shakira al recibir el premio, según afirmó este lunes la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) .

“Es un honor. Creo que la música pone el sonido a nuestras vidas. La música te puede hacer bailar, reír y olvidar tus problemas. También puede ser un medio importante para llamar la atención sobre los asuntos relevantes” , añadió la cantante colombiana, que tiene su propia fundación, “Pies descalzos” , que lucha por el cuidado y la educación de niños.
Leer noticia completa!

Shakira y su movimiento de caderas contagia en los MTV EMA 2010

Leer noticia!

Las caderas de Shakira desatan la histeria en los MTV Europa

Leer noticia!

MTV EMA 2010:DESFILE GLAMUR
Leer noticia!


Shakira gana un prestigioso premio de la MTV

Leer noticia!

Shakira deslumbró en los MTV EMA 2010

Leer noticia!

MTV EMA 2010: de Rihanna a Shakira, el escenario foto a foto

Leer noticia!

SoL
del Team de LCNM

No hay comentarios: