jueves, 11 de septiembre de 2008

Christian Toledo quiere llevar a Shakira a Peru




SHAKIRA VENDRÁ AL PERÚ

Empresario también piensa traer a Marc Anthony

Christian Toledo, exitoso empresario en su afán de reivindicar a aquellos artistas que fueron olvidados con el paso de los años, incursionará en la realización de eventos con figuras nacionales y extranjeras.

"Tengo negocios, discotecas y me dedico a remates judiciales. He vivido muchos años en Estados Unidos y fue ahí donde inicié mis negocios que, gracias a Dios, caminan solos y van muy bien. Por eso me atrevo a darle un giro de 360 grados al trabajo que hago y hacer cosas a favor de aquellas glorias de la música", sostuvo Toledo.

Asimismo, detalló que a fin de año, de no mediar inconvenientes, dará vida a su primer espectáculo internacional con la colombiana Shakira o el español Enrique Iglesias. "Estoy evaluando qué artista traer, también puede ser Marc Anthony, quien es mi amigo y conozco desde muchos años", remarcó.

De otro lado, dejó en claro que el Estadio Nacional y el Estadio Monumental no son espacios adecuados para realizar megaeventos, pero "se usan porque el artista peruano está acostumbrado a invertir uno y ganar mil, yo tengo otra perspectiva, es importante beneficiarse económicamente, pero no hay que olvidar la comodidad y conformidad del público", acotó.

Finalmente, sostuvo que creará una ONG a beneficio de aquellos nuevos valores de la música, que por falta de recursos económicos no pueden viajar al extranjero.








.-Sol
de Las
Caderas-.

Nominan a Shakira y a RBD a Lunas del Auditorio





Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Aleks Syntek, Belanova, Julieta Venegas, RBD y Shakira son sólo algunos de los artistas nominados a las Lunas del Auditorio 2008.
En total son 233 artistas que competirán por la Luna, divididos en 19 categorías, entre ellas, Pop en Español, Pop en Lengua Extranjera, Rock en Español, Música Grupera, Jazz y Blues y Música Afroamericana.

También este evento reconoce a espectáculos en vivo relacionados al ballet y al foclore.

Otros de los artistas nominados en la categoría de Balada son Emmanuel, Sin Bandera, Víctor García, Yuri, Ricardo Montaner y Yuridia.

En lo que se refiere a Espectáculo Alternativo tienen mención Blue Man Group, Fuerza Bruta, Nightwish y Regina Orozco con su Rosa Mexicano.

También está la terna de Espectáculo Familiar donde se encuentran nominados Chabelo, High School Musical, Patito Feo: la historia más linda, Slava's Snow Show, Disney sobre hielo: deseos de princesa y Tatiana.

Como en años anteriores, para este evento a realizarse el 29 de octubre, nuevamente Rebecca de Alba y Juan Manuel Bernal serán los conductores. En esta ocasión el estado invitado es Campeche.

Para este evento se unirán con su cobertura Televisa, Tv Azteca, Canal Once y Canal 22.

En lo que se refiere a la terna de Música Grupera resaltan K-Paz de la Sierra e Intocable. En Música Teatral están Avenida Q, Aventurera, Hoy no me puedo levantar y La Bella y la Bestia, entre otros.

Respecto a artistas extranjeros figuran en general las nominaciones a Alizée, Backstreet Boys, Gwen Stefani, Hilary Duff, The Jonas Brothers y Liza Minnelli. En el lado más rudo de lo que es el rock en lengua extranjera están Aerosmith, Iron Maden, Scorpions y The Cure.









Federico

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Dinero, poder y celebrities en NY


El baño de estrellas llegará cuando participe de una actividad de la Fundación Alas, que promueve Shakira. Allí se hablará de los niños en Latinoamérica.

Empresarios, estrellas de la política estadounidense y líderes regionales y globales. ésa es la dieta que se preparó Cristina Fernández de Kirchner para el viaje a Nueva York, en donde aprovechará su debut ante la Asamblea General de las Naciones Unidas para conseguir algo del lustre internacional que quiso conseguir desde que llegó a la presidencia.

La agenda terminó de cerrarse ayer. En un encuentro en la quinta de Olivos, Cristina Kirchner repasó los detalles del recorrido con el jefe de Gabinete, Sergio Massa.

El lunes 22, la Presidenta comenzará su agenda oficial con una visita a la apertura de operaciones del Nasdaq, el mercado en donde se intercambian acciones de las empresas tecnológicas. Luego tiene pautado un desayuno con empresas del ramo, para seguir con el menú nerd.

Al día siguiente llegará su debut en la Asamblea de la ONU, con un discurso previsto para el mediodía, adonde llegará junto con el canciller, Jorge Taiana.

El miércoles 24 lo dedicará a la nata de la política hemisférica. A las 10 participará de un encuentro en la IV Reunión Anual de la Clinton Global Initiative. A las 12 llegará a una reunión de los presidentes de países miembros de Unasur, encabezada por la chilena Michelle Bachelet. El baño de estrellas llegará a las 15, cuando participe de una actividad convocada por la Fundación Alas, que promueve la megastar colombiana Shakira. Allí se hablará de los niños en Latinoamérica.

El jueves lo dedicará a otra reunión en la sede de la ONU en el downtown de la isla de Manhattan y a un almuerzo en el Hotel Waldorf Astoria con empresarios, organizado por el Consejo de las Américas, en el que ya participó en años anteriores.

El cierre del viernes 26 quedará reservado para una reunión con una vieja conocida de Cristina, Pamela Cox, vicepresidenta del Banco Mundial para América Latina y el Caribe. El almuerzo de ese día será en uno de los lugares más chic de la ciudad. Comerá a metros del Central Park, en la Neue Gallery, dedicada al arte alemán y austríaco, con representantes de las principales empresas que tienen presencia o invierten en la Argentina.









.-Sol
de Las
Caderas-.

martes, 9 de septiembre de 2008

The Children of Latin American: A Future Without Poverty


El día 24 de Septiembre, el Instituto Terrestre en la Universidad de Columbia y América Latina en Acción Solidaria (ALAS) presentan "The Children of Latin America: A Future Wi
Publicar entrada
thout Poverty. El objetivo es la creación de la equidad a través de programas de desarrollo sobre la primera infancia. Líderes mundiales de México, Argentina, El Salvador y Panamá se unirán a Jeffrey D. Sachs y Shakira para discutir sobre la importancia global del desarrollo de la primera infancia en América Latina.


Este evento será transmitido en vivo en la página de La Fundación ALAS:

http://www.fundacionalas.org

Para ver el evento simplemente tenes que registrarte en la página de ALAS:

http://www.fundacionalas.org/pages/takeaction/takeaction_makeacommitment_en.asp

QUIENES PARTICIPARAN:

Líderes de Latinoamérica:

Presidente: Felipe de Jesús Calderón Hinojosa - República de Mexico
Presidenta: Cristina Elisabet Fernández de Kirchner - República Argentina
Presidente: Elias Antonio Saca González - República del El Salvador
Presidente: Martín Erasto Torrijos Espino - República of Panamá

Expertos and Activistas:

Activista: Shakira - ALAS
Activista: Alejandro Sanz - ALAS
Distinguido Profesor de Economía (Henry Schultz): James J. Heckman - Universidad de Chicago
Presidente: Luis Alberto Moreno - Banco Interamericano de Desarrollo
Director: Jeffrey D. Sachs - Instituto Terrestre de la Universidad de Columbia
Presidente: Alejandro Santo Domingo Dávila - ALAS Board

LUGAR: 24 de Septiembre, 2008
New York, New York 10014
COSTO: Gratis




Fuente:Sony...


.-Sol
de Las
Caderas-.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Nuevo espacio de Shakira NO AUTENTICO Y YA DENUNCIADO!!



Nuevamente se esta utilizando, el nombre de SHAKIRA, para molestar e ilucionar a los fanáticos de shaki en el fotolog.


La nueva cuenta fotolog, en la cual cuenta que ella es censurada por su managger y que no puede subir fotos personales.


realmente esto es lamentable, debido a que los verdaderos fanáticos sabemos, de que modo ella se maneja con sus asistentes.
Hemos ido mas alla, buscando información al respecto, enviando mails, etc.y nos confirmaron que esa cuenta no pertenece a la artista.


Desde nuestro lugar, le pedimos al usuario fotolog http://www.fotolog.com/shakira_isabel_x que desactive su cuenta o aclare, de que todo se trato de un invento, y así acabar con las falsas iluciones de los fanáticos!!!


atentamente


Dario Castillo
pte fans club oficial
Las Caderas No Mienten

domingo, 7 de septiembre de 2008

ListaWip # 17


Lista de los personajes más citados en Internet: Top 100:
Shakira se encuentra en el puesto N°17
































.-Sol
de Las
Caderas-.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Feliz Cumpleaños Sr.William

HOY 06.09.2008 EL SEÑOR WILLIAM MEBARAK PAPA DE SHAKIRA CUMPLE 71 AÑOS!
LE DESEAMOS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!






















.-Sol
de Las
Caderas-.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Posible performance en FASHION ROCKS 2008


Según un rumor que anda circulando por internet, Beyoncé NO estará presentado un nuevo single cuando se presente en el Fashion Rocks 2008 si no que hay una posibilidad que haga un dueto de una canción que mucha gente ha estado esperando ver en vivo. Puede que haya un invitado/a especial en el escenario, lo que nos hace pensar que puede ser Shakira la que comparta el escenario con Beyoncé con la canción Beautiful Liar

El Fashion Rocks será en Nueva York en el legendario Radio City Music Hall, el Viernes 5 de Septiembre de 2008, y será transmitido el Martes 9 de Septiembre de 2008 (9:00-11:00, ET/PT) en el canal CBS Television Network.







Fuente:univision









.-Sol
de Las
Caderas-.

"ser bajita aveces puede ser una discapacidad para una mujer, pero te das cuenta que eso no es importante cuando tenes a alguien que te ama".


Todos sabemos que la mayoría de las estrellas de Hollywood se esfuerzan por mantener el peso y verse super flacas. El 95 % de ellas estan obsesionadas con mantener una "figura de adolescente", mientras que otras estan orgullosas de mostrar sus curvas femeninas, como es el caso de Shakira. Con sus 50 kilos y una altura de 1 58 cm, Shakira no entra en la categoría de las mujeres "super flacas" lo que hace honor al echo que pueda cantar "Hips Don't Lie" realsando sus caderas sin miedo a mostrar sus curvas naturales. Shakira que muchas veces se sintió acomplejada con su cuerpo dijo que el "ser bajita aveces puede ser una discapacidad para una mujer, pero te das cuenta que eso no es importante cuando tenes a alguien que te ama".

fuente:kudika












.-Sol
de Las
Caderas-.

Alumnos del colegio Pies Descalzos recibieron kits escolares.







Los kits fueron entregados a todos los estudiantes de primaria y bachillerato de la institución Las Américas en Barranquilla. Gracias a los kits escolares, nuestros niños podrán seguir participando en las actividades extraescolares de nuestro programa Herramientas de vida.
















.-Sol
de Las
Caderas-.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Shakira en 4to puesto de las busqueda de imagenes en Yahoo! en agosto


Nueve de cada diez de las imágenes más buscadas de Yahoo! Telemundo para el mes de agosto fueron una lista de algunas de las mujeres más bellas y famosas del mundo. La modelo cubanoamericana Vida Guerra, conocida por sus apariciones en atrevida ropa interior y en videos hip-hop, conquistó el primer lugar de la lista como la imagen más buscada. Las bellezas colombianas de renombre mundial Sofia Vergara y Shakira también llegaron a los primeros lugares, al igual que las actrices mexicanas Salma Hayek y Dulce María, esta última conocida por sus telenovelas y por ser miembro del popular grupo de pop-rock en español RBD. Sorpresivamente, los tatuajes continuaron manteniendo su popularidad durante todo el mes de agosto, conquistando el segundo lugar de la lista (habiendo bajado un lugar del numero #1 que tenían en julio) - los tatuajes han experimentado un resurgimiento en popularidad en muchas partes del mundo y la Academia Americana de Dermatología calcula que de cada 4 estadounidenses, uno tiene al menos un tatuaje


1. Vida Guerra 2. Tatuajes 3. Sofía Vergara 4. Shakira 5. Salma Hayek 6. Portia de Rossi 7. María Sharapova 8. Katherine Heigl 9. Dulce María 10. Vanessa Hudgens

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Famosas que quieren ser mamás


Estrellas que ansían un hijo

Ellas lo tienen todo. Cuerpos esculturales, carreras exitosas, cuentas bancarias abultadas. Algunas hasta maridos súper guapos. Pero aún sienten que hay algo pendiente en sus vidas. La maternidad. Conoce a las famosas que sueñan con hijos y opina aquí. Nombres para tu bebé.



En la búsqueda

No todas están apuradas. Algunas incluso tienen el sueño de ser una mamá bella pero en un futuro. Aún así, en su camino falta algo por cumplir. Y es por eso que en diferentes oportunidades aseguraron que desean un hijo.

Una de las que ya está practicando, según dijo ella misma, es Eva Longoria. Luego de varios rumores sobre posibles embarazos, la actriz latina garantizó que su momento aún no ha llegado pero que sí están intentando lograr un hijo con Tony Parker. "Los dos queremos un hijo y no podemos esperar", publicó el diario El Universal. Buena suerte entonces para esta pareja.

Shakira también sueña con ser mamá. Lo desea y comenta que fantasea con tener hijos. Lo que no quiere, y eso lo deja en claro siempre, es casarse. Al parecer, la boda de esta cantante no ocurrirá. Habrá que ver.

Paulina Rubio sí pasó por el altar. Pero, esta "chica dorada" detalló en varias oportunidades y a la revista Hola! que no está desesperada por hijos aunque le gustaría convertirse en mamá y acariciar a uno de Colate. Paulina también comentó que quiere que sus pequeños nazcan en España.

Otro de los rumores tiene que ver con una hermosa mujer. La primera dama de Francia, para ser precisos. Carla Bruni habría dicho que ahora quiere un hijo con Nicolás Sarkozy. La ex modelo aseguró que le gustaría concebir por métodos naturales. Ella ya es mamá de un pequeño de 7 años.



fuente:univision








.-Sol
de Las
Caderas-.

Shakira confirmo su presencia el 20/7/10 en el Bicentenario


El diario colombiano El Heraldo informo que Shakira ya confirmó su presencia en los actos conmemorativos en los 200 años del Grito de Independencia, que se llevarán a cabo el 20 de julio de 2010.
Con el presidente Álvaro Uribe la cantante realizará en avión un recorrido por diez municipios. Por cierto, una fuente de la Alta Consejería Presidencial para el Bicentenario comentó también que Santa Marta, Socorro, Ocaña y Buga están sobre el tapete como centros de tan significativa fecha por ser protagonistas de las gestas del Libertador. Con Shakira a bordo, la celebración será por lo alto, como así lo quieren los organizadores: que sea recordado como un hito importante para reforzar nuestra nacionalidad y sentido de pertenencia al país.














.-Sol
de Las
Caderas-.

Planos de la futura escuela




Planos del los futuros colegios pies descalzos en colombia.
























.-Sol
de Las
Caderas-.

Ne-Yo estaria enojado :"publicaron en internet la cancion que habria escrito para shakira"

"Forbidden Fruit"es una canción en la cual Ne-Yo le canta a un hombre, lo que llevo a que ahora cuestionen su sexualidad. Habian rumores de que esta canción era de Ne-Yo o una colaboración que el haría con Shakira. Rap-Up hablo en exclusiva con el cantante quien les dejo bien en claro:

"Yo escribí esa canción para ella (Shakira). Muchas de estas canciones circulan por Internet, la gente no sabe bien de que se tratan y es por eso que suenan raras. Me ven cantando una canción en la cuál repito muchas veces la palabra "el", pero nadie se da cuenta que yo soy un compositor y que aveces escribo canciones para mujeres. La gente no se da cuenta y dicen 'Oh, ¿qué es esto? o ¿Qué esta haciendo Ne-Yo? ¿Será que nos quiero decir algo?' No, no les quiero decir nada. No tendrían que haber descargado este tema, ¡piratas!"




























.-Sol
de Las
Caderas-.

Lo Que Nos Faltaba:"Carlos Vives quiere a Shakira y al 'Burro Mocho' en su nuevo disco"





El cantante luce más delgado, pero con esa emoción de siempre, la que contagia en cada palabra. Y luce feliz luego de 'parir' tanto a su Elenita como a su nuevo disco.


Pocos como él tienen la capacidad de reinventarse. Vives lo consiguió. Reapareció con un nuevo disco bajo el brazo, en el que reúne a una constelación de estrellas de la música. Ahora, asegura que está listo para retomar su camino: el de los vallenatos.

¿Por qué no estuvo Shakira en 'Pombo musical'?

En Leticia le mostré el proyecto, quedó feliz, pero me preguntó por qué no la había llamado; traté de darle mil explicaciones, fue un momento bastante penoso. Por supuesto que la llamaré para el próximo, lo mismo que a Maía, a Totó La Momposina, a muchos de esos vallenatos nuevos, a Hugo Huertas, a Andrés Cepeda y al Burro Mocho, que me encanta, porque el disco tendrá varios volúmenes.

¿Es verdad que los cuentos de Rafael Pombo van a la TV?

Sí, quiero hacer dibujos animados, los quiero trabajar lo más pronto posible. Va a ser maravilloso cuando la gente vea a todos estos personajes moviéndose.

¿Cuál fue su cuento preferido?

'La pobre viejecita'. Siempre nos impresionaba la historia de una señora que decía no tener nada y lo tenía todo.

¿Grabaría un disco con Claudia Elena y sus hijos?

Claudia no canta, ella encanta... no tiene muy buena voz. Claro que eso sería divino, me encantaría grabar con mis hijos y ¿por qué no, con Claudia? Si Julio Iglesias canta, ¿porqué no va a cantar ella?

¿Les leyó cuentos a sus hijos?

Claro, y mira que mis hijos siempre me pedían Pombo. A Elena le leeré cuando esté más grandecita; a ella le tocó escuchar Pombo musical en la barriga.

¿A quién se parece Elena?

Creo que a la mamá. La frente y los ojos son de la mamá; de la nariz para abajo soy yo: mi boca, el mentón partido. Le escribí a Claudia una canción donde pedía que los hijos que me diera fueran como ella, así que se me dio.

Cambió su vida con la llegada de Elena...

La vida te va dando vueltas. Nadie se casa para separarse, nadie se casa para que un matrimonio se acabe. Me cambió la vida, mi situación, mi problemática, eso cambio mi vida completamente. Hoy estoy viviendo una vida nueva, con una hija nueva. Siento que estoy empezando mi carrera, casi que asocio este disco de Pombo con la época de mis comienzos. No sé si será el síndrome de los 40, cuando uno quiere volver a los 18.

¿Como juega con Elena?

¡No Dios mío! Claudia dice que yo quiero que hable, que ya cante y a veces ni me mira... ¡Y es que es muy chiquitita! Su juguete favorito es un cascabel de semillitas que le traje de Leticia.

Ya viene otro disco

Carlos Vives ya empezó a grabar su disco 'Clásicos de La Provincia' volumen dos: "Son canciones viejas, de los años treinta y cuarenta que merecen la oportunidad de tener un sonido moderno. Además, quiero demostrar que en esa época se hacían mejores canciones que hoy".




Que rápido que cambio de opinión esta persona.
Hace un año,este señor criticó a Shakira junto a otro sujeto llamado fito paez en el "Congreso De La Lengua Española" que se llevó a cabo en Cartagena(Colombia).
La verdad vives das verguenza ajena.







Federico

martes, 2 de septiembre de 2008

Scans del diario "el heraldo"



Scans de la portada del diario "El Heraldo"





















.-Sol
de Las
Caderas-.

Shakira envió a El Heraldo de Colombia una carta festejando sus 75 años.



A los siete años Shakira le dijo a sus padres: “quiero ser cantante”. Y de ahí nadie la sacó. Era como una fijación. Tanto, que por su mente nunca pasó una carrera distinta a la de la música. Ante eso, sus papás, William Mebarak y Nidia Ripoll, no les quedaba otra: respaldarla. Eran conscientes del talento de su inquieta hija, que heredó de sus abuelos paternos y ponía de manifiesto frente al espejo bailando y cantando simulando tener un micrófono en mano.

Fueron ellos quienes la descubrieron y que en la familia, la menor de 7 hermanos sería artista, sin imaginar lo lejos que iba a llegar.En el colegio La Enseñanza, donde estudió, no había evento en el que Shakira no estuviera demostrando sus dotes, y no faltaba quien le dijera que con su timbre de voz y gracia sería una cantante exitosa, pues a los ocho años ya componía.

“Perteneció al coro del colegio, pero como su vibrato era diferente, al profesor no le gustó”, recuerda William Mebarak, quien junto con su esposa, contaron a EL HERALDO como fueron los inicios artísticos de su hija que con perseverancia y disciplina forjó su propia carrera.

"Su primer concurso de canto lo ganó en Barranquilla. Lo organizaba Josefina Torres, quien tenía el programa ‘Buscando al artista infantil’ que se transmitía por Telecaribe.Nosotros tuvimos que llevarla allá en tres ocasiones porque iban eliminando a los concursantes. Al final Shakira ganó con ‘El vendedor’, uno de los éxitos del grupo Mocedades. El premio fue una bicicleta y una beca para aprender modelaje en la academia Pasarela. Salió feliz, pues a ella también le llamaba la atención ser modelo”, agrega Nidia.“A raíz de sus apariciones en televisión, le comenzaron a llover invitaciones por todos lados. En el Hotel El Prado se presentó en varios eventos, como congresos y celebraciones especiales como Día de la Secretaria”, apunta William.En esas actuaciones Shakira no solamente cantaba, sino que en forma admirable ya contoneaba de sus caderas, movimientos que hoy se han hecho tan célebres como sus canciones.

A la fiesta de 15 años de la ajedrecista Isolina Majul, que organizó el periodista Édgar García Ochoa, ‘Flash’, aquella inquieta pequeña de espesa cabellera negra y figura menuda dejó a más de uno boquiabierto con su voz y estilo.

Entre sus innumerables presentaciones, y antes de que cumpliera las 13 años, según cuentan los esposos Mebarak, estuvieron radioteatros y restaurantes, así como actuaciones en reinados en la Costa.Pero todo no fue color de rosa. "En una presentación que hizo en El Cerrejón, La Guajira, se quedó sin voz. Minutos antes le di algo con miel de abeja y como por arte de magia pudo cantar. Pero apenas terminó volvió a quedar sin nada de voz", dice Nidia. Silvia Gette, actual rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, también brindó su apoyo a Shakira. “La invitó al radioteatro de la universidad, donde grababa su programa.









.-Sol
de Las
Caderas-.

Los anuncios más divertidos





Los hay que recuerdas por su música, por una frase, por un personaje o por una imagen concreta. Son los anuncios de automóviles en televisión. Te mostramos aquellos en los que la música es protagonista indiscutible.


Algunas veces son canciones de intérpretes conocidas, grandes éxitos, y otras veces son canciones compuestas expresamente para el anuncio en cuestión. Pero también se da en publicidad el acuerdo entre un grupo musical o cantante y una marca o modelo concreto. Recientemente hemos visto como el dúo Estopa protagonizaba el spot del nuevo Skoda Fabia, poniendo la banda sonora al mismo, o cómo Shakira formaba parte con sus canciones de la campaña internacional que promocionaba la “Nueva Seat”.

La música, protagonista
Y en relación a la música, nos viene a la mente recientes anuncios como el de “Instrumento perfecto” del Ford Focus, donde una orquesta toca una melodía con instrumentos fabricados a partir de las propias piezas del vehículo. O el anuncio del “Coral de ruidos” del Honda Civic, donde una coral interpreta con sus voces el sonido del motor de este modelo japonés.
También en Audi saben hacer verdaderas obras de arte con sus anuncios. La marca de los cuatro aros es capaz de hacer música con vasos y un Audi S3.









Federico

lunes, 1 de septiembre de 2008

10ª Aniversario De "Dónde Están Los Ladrones?"





El 29 de septiembre de 2008 el disco de la cantante colombiana Shakira,Dónde Están Los Ladrones?,cumplirá su décimo aniversario.
La gran mayoría de los shakifanáticos comentamos que este album es el mejor de la cantante.
Dicho album salió a la venta el 29 de septiembre de 1998.
Las canciones fueron producto de un robo hacia Shakira,en donde le robaron las 12 canciones con letra y música que había compuesto,y que solamente pudo recuperar la primera estrofa de la canción “Tú”.
Un disco que logró vender hasta la fecha alrededor de 9 millones de copias.
Más de 1 millón de copias vendidas en Estados Unidos
Más de 1 millón de copias vendidas en Argentina.
Más de 1 millón de copias vendidas en Brasil.
Este disco logró batir records impredecibles.
Un disco con una calidad excelente.
En pocas palabras un disco “SUBLIME”.
Y es por eso que todos los fanaticos debemos celebrar la edición del mismo.
Haciendo posteos especiales en sus fotolog,webs,y en cualquier otro medio.
Escuchando bien fuerte el cd.
Este 29 de septiembre gritemos más fuerte “SHAKIRA”.










Federico