sábado, 16 de agosto de 2008

Shakira estaria en Argentina en septiembre

La exitosa cantante colombiana Shakira vendría a la Argentina en el mes de septiembre para reunirse con la presidente de la Nación Cristina Kirchner y presentarle proyectos de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria).Las gestiones comenzaron cuando se llevó a cabo el recital solidario en la ciudad de Buenos Aires, aunque en ese momento Cristina no pudo reunirse por el conflicto con el campo.En otro orden de cosas, según la revista Forbes, Shakira se convirtió en la artista latina que más dinero recaudó durante el último año, ya que embolsó 38 millones de dólares, lo cual la llevó a alcanzar el cuarto puesto en el ránking internacional, superando a Beyoncé Knowles.

infobae

miércoles, 13 de agosto de 2008

Shakira-Lista Wip

Lista de los personajes más citados en Internet:Top Musica:
Shakira se ubica en el puesto N°8
Lista de los personajes más citados en Internet:Top 100:
Shakira permanece en el puesto N°16













.-Sol
de Las
Caderas-.

Shakira en la agenda presidencial


El repliegue no significa, de ningún modo, su desentendimiento de las decisiones oficiales. De las decisiones grandes y no tan grandes. Desde la semana pasada el matrimonio tenía en la cabeza el proyecto de una visita de Cristina a Raúl Alfonsín. La concretó anoche. El líder radical está en la lista de ex presidentes amigos: no sucede lo mismo con Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde. Ahora analizan un pedido de audiencia que hizo Shakira, la cantante colombiana, que próximamente vendrá a la Argentina. Shakira es la mujer de Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente.
fuente: Clarin

Descartan presencia de Shakira en Viña del Mar 2009


El cantante mexicano Luis Miguel y la colombiana Shakira están descartados para la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar debido a su alto costo, aseveró hoy un miembro de la comisión organizadora.
"Por el dinero que piden, Shakira y Luis Miguel están descartados", dijo Andrés Celis, concejal de la municipalidad de Viña del Mar y miembro de la comisión organizadora del tradicional certamen musical que se realiza en febrero de cada año en esa ciudad balneario.
Celis declaró al portal electrónico del diario "La Tercera" que "el que más se acerca a venir como figura fuerte es Marc Anthony, mientras los que ya están confirmados son Julieta Venegas, Juanes, Los Fabulosos Cadillacs y Camila".
El concejal indicó que Juanes vendría por 500 mil dólares, Simply Red por 320 mil dólares, Julieta Venegas se presentaría por 160 mil dólares, mientras que Camila lo haría por 120 mil dólares.
En tanto, el costo de los "shows" de KC & The Sunshine Band, Rakim y Ken, y de Los Fabulosos Cadillacs oscilan entre los 150 mil dólares.
Celis añadió que "Joan Manuel Serrat estaría cerrando por 250 mil dólares, mientras que el presupuesto de 390 mil dólares para traer a Roberto Carlos fue rechazado". (Con información de Notimex/TPC)



Shakira record en you tube


Shakira logro un nuevo record mundial
Mas de 1 millon de visitas en la pagina Youtube por "Hay Amores" durante el periodo de 3 meses.








.-Sol
de Las
Caderas-.

286 alumnos de grados segundo y tercero recibieron computador portátil en Soacha (Cundinamarca)



Pertenecen a la institución educativa Gabril García Márquez. Hasta allí llegó el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Luis Alberto Moreno.
El funcionario oficializó un acuerdo entre esta entidad y la Fundación Pies Descalzos de Shakira y el programa Un Computador Por Niño (Olpc por sus siglas en inglés).
Entre las tres entidades destinarán 765 millones de pesos para dotar de computadores y capacitación a tres de las escuelas que apadrina la cantante en el país (en Soacha, Quibdó y Barranquilla).
Pese a que varias empresas ya desarrollan iniciativas similares en Colombia, los computadores que llegaron al colegio García Márquez de Soacha, que está en el barrio Altos de Cazucá -uno de los más peligrosos del municipio-, son los primeros del programa Olpc que llegan al país. Estos portátiles son hechos a la medida de los niños, pues aguantan golpes y son fáciles de cargar. No cuentan con un software convencional, sino uno educativo y además tienen toda lo tecnología disponible (cámara, DVD, acceso a Internet y bajo consumo de energía, entre otras cosas).

martes, 12 de agosto de 2008

Lalistawip:Shakira #16

Lista de los personajes más citados en Internet:Top 100:
Shakira asciende y se ubica en el puesto n° 16






.-Sol
de Las
Caderas-.

Shakira habría confirmado su presentacion en beijing



Shakira habría confirmado su presentación para este mes en China en Shangai sera el dia 31 de agosto del presente año a las 19:30hs y se llevara a cabo en Hongkou Soccer Pitch con una capacidad de 35,000 mil personas.





.-*Sol
de Las
Caderas*-.

Quincy Jones en exclusiva habló con La W y relato su gran admiracion por Shakira y Juanes


El compositor y productor musical estadounidense Quincy Jones quien asiste a los Juegos Olímpicos de Pekín habló en exclusiva para la W acerca de su estrecha relación con el colombiano Luís Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo y relató su gran admiración por los artistas colombianos Juanes y Shakira.

El 25 veces ganador de los premios Grammy se declaró un admirador de los deportes a su llegada a Pekín donde participa activamente apoyando a los basketbolistas de su país en las justas.

Reveló que ha sido tal su admiración por los juegos olímpicos que ha participado en las últimas cinco ediciones y ha compuesto varios temas musicales para los eventos. Sin embargo, no practica ningún deporte.

Quincy Jones explicó que los olímpicos se constituyen en una fiesta que une a todos los países del mundo, un hecho similar al que ocurre con los artistas colombianos Juanes y Shakira.

“Me encanta el espíritu olímpico, el hecho de sentir que todo el mundo está luchando por una misma meta, los países unidos, la gente en las calles muy unida, todos en pro de una misma cosa que es el espíritu olímpico, es lo mismo que están haciendo Shakira y Juanes por Colombia”

El productor de 'Thriller' el disco de Michael Jackson más vendido en la historia, habló de su cercanía con el presidente del BID Luís Alberto Moreno.

"Es mi hermanito, es un ser humano entero, un ser humano de 360 grados y muy atento de lo que es la política mundial y hemos hecho muchas cosas juntos. También contemplamos la posibilidad de continuar realizando programas juntos y visitar 13 países, nos hemos encontrado en Croacia y Francia".

Jones también expresó su dolor en la W por la muerte del compositor de música soul Isaac Hayes el pasado domingo en su casa de Memphis.

"Es increíble que una persona tan joven haya dejado este mundo. Hace un año lo vi en Nueva York y me aterra porque era 10 años menor que yo, no se que pasó", indicó el afamado compositor.


.-Sol

de Las

Caderas-.

















Un dia como hoy...


12 de agosto de 1999 en el Grand Ballroom de los Manhattan Center Studios en Nueva York y el resultado final fue una hora de programa en el que Shakira hizo un repaso a los temas más importantes de su repertorio desde una vertiente acústica, acorde a la línea de MTV.

Recordando Noticias. Poster de Shakira salva la vida a adolescente iraki

NOTICIA MARZO DE 2007

Un joven iraki tenía en la pared de su habitación una colección de posters Jennifer Lopez, Angelina Yolie, Britney, Shakira… Un día los soldados norteamericanos entraron en su casa, un soldado vió el poster de Shakira y quería llevarselo. El joven iraki inmediatamente le dio el poster y enseñó a los soldados su X-box. Estuvieron jugando un rato hasta que alguien llamó a los soldados por sus walkie-talkies y los soldados se marcharon con el poster de Shakira.
Shakira salvó de este joven de quién sabe que cosas.
Podeís leer el relato completo aqui
La historia llegó hasta el autor del poster de Shakira, Paul Bergen que dijo: “I am honoured to hear that music, my photograph and a good looking girl can bring people so close together in our world. Music and love is what we all share.”
El éxito de Shakira parece ser que ha llegado a todos los rincones del mundo. En Asia Central es super conocida, sus canciones suenan en la radio y los jóvenes visten camisetas con su retrato.

domingo, 10 de agosto de 2008

Shakira en Miami






Imagenes del pasado miercoles 6 de agosto Shaki en Miami supervisando la construccion de su futura casa(?)













.-*Sol
de Las
Caderas*-.

viernes, 8 de agosto de 2008

Lalistawip:Shakira #20



Top 100:Lista de los personajes más citados en Internet:
Shakira se ubica en el puesto n°20









.-*Sol
de Las
Caderas*-.

jueves, 7 de agosto de 2008

Shakira esta trabajando sobre su nuevo album en Nassau


Red One,una nueva camada de productores ingleses,estarian sobre la produccion del nuevo cd a salir en Julio de 2009,ademas,Gustavo Cerati esta como colaborador y los ejecutivos son Shaki y Wicleff Jean,seguiria mezclando Gustavo Celis,y se grabaria en EE.UU,Canada,Inglaterra,Argentina y Bahamas.
RedOne es un sueco y marroquí productor, escritor basado en Los Angeles. RedOne todo el producido Kat Deluna álbum 9 en Vive de Epic, entre ellos el primer sencillo "Whine Up" con Elephant Man. RedOne es mejor conocido por su trabajo en el único Oficial de la Copa Mundial FIFA 2006 ™ "Hips Dont Lie" realizadas por dos Grammy Winner tiempo y ocho ganador del Grammy Latino songstress colombiana Shakira y ganadora del Premio Grammy haitiano Wyclef Jean superestrella. Desde entonces, ha sido RedOne en el estudio sin parar y se convirtió en uno de los más buscados registro de productores en los EE.UU.. Notables producciones recientes incluyen New Kids en el Block, Akon, Brandy, Enrique Iglesias, Michael Jackson, Lionel Richie, Lady Gaga, Cheetah Girls, Menudo, Varsity, Robyn, Tami Chyn, así como la Billboard latina ganadora del Premio de la banda mexicana RBD, con el hit single "quieren jugar".

Leyenda pop Michael Jackson ha contratado a RedOne y Akon cerebro para su nuevo álbum. El trío comenzó a trabajar juntos en el estudio de grabación Palms en Las Vegas el miércoles., 23 de abril de 2008. Èl también es un productor y compositor sobre NKOTB del verano de 2008 y el álbum ha anunciado que está trabajando con superestrellas Toni Braxton, Shakira y Enrique Iglesias en sus próximos álbumes. Asimismo, es que se rumorea que producen Kat Deluna toda segundo LP, debido a cabo en el verano de 2008.

Además de la producción por encima de créditos, rehacer ha escrito y producido por Christina Milian, 3LW, and the A*Teens. He has worked alongside writers and producers such as Akon, Frankie Storm, Sean Garrett, The Writing Camp, the Clutch, Lady Gaga and Desmond Child, Bilal Hajji entre otros.

Ganó un Grammy sueco y escandinavo Canción del Año premio por "Step Up", que trabajan con frecuentes co-escritor Bilal Hajji.

13 de junio de 2006
Obtiene la Copa del Mundo de Kick Out Una de RedOne del 'Bamboo'

Música IMC / s productor rehacer éxito "Bamboo" ha sido nombrado "Oficial Melody" de la Copa del Mundo 2006, que inició 9 de junio en Alemania. Selección de más de un millar de presentaciones, RedOne la canción está recibiendo una amplia exposición como el acompañamiento de audio para toda la programación utilizados para la marca y la promoción del evento durante las emisiones de televisión y campañas de publicidad, marca en las promociones cruzadas, y como parte de la Copa del Mundo Programa Oficial de Música.

En marzo de 2006, RedOne produjo un "mash-up" de Shakira "Hips Dont Lie" compuesto por Wyclef Jean y RedOne / Bilal 's "Bamboo", trabajar con Jean, Jerry Duplessis, y Shakira. La mezcla resultante será llevada a cabo por Shakira y Jean en la Copa del final en Berlín a una cifra estimada en todo el mundo de audiencias de televisión de más de 1,2 millones. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) quedó tan impresionado con el talento de rehacer lo que se hizo el principal productor y compositor para la Copa Mundial 2006 del Programa Oficial de Música.

Tres variaciones de los Oficiales de Melody se presentan exclusivamente en las voces de la Copa Mundial de la FIFA álbum, sino que también está disponible en todo el mundo como un tono de llamada.
RedOne ha escrito y producido por destacados artistas como Christina Milian, 3LW, A-Teens y Tiffany Evans, y ha trabajado junto a los escritores y productores, tales como Gordon Chambers, Teron Beal, Mary Brown y Desmond Child. Ha recibido elogios en Canadá para los éxitos "I Wish" y "Little Mama", grabado por Juno candidato Carl Henry, así como en su país de origen, donde ha ganado un Grammy sueco y escandinavo Canción del Año para la adjudicación " Step Up ", que trabajan con frecuentes co-escritor Bilal Hajji.

"Bamboo" ha ayudado a establecer como RedOne una de las principales productores en el mercado mundial. En la actualidad está en el estudio, trabajando en producciones tanto para americanos y europeos artistas.




.-*Sol
de Las
Caderas*-.

martes, 5 de agosto de 2008

listawip:Shakira #18


Top100:Lista de los personajes mas citados en internet.
Shakira se ubica en el puesto n° 18 ascendiendo 2 lugares!








.-Sol
de Las
Caderas-.

Famosos confesaron a qué les gustaría competir en Beijing


A Enrique Iglesias le gusta la natación, a Shakira la gimnasia y el atletismo a Miguel Bosé. Chayanne aseguró que le gustan todos los deportes

A pocos días del comienzo de los Juegos Olímpicos, varios cantantes y actores famosos confesaron cuáles son los deportes que más les gusta ver o practicar.

A Gael García Bernal le gusta la gimnasia, a Kevin Jonas el salto con garrocha y Jodie Foster admira los clavados. A todas las estrellas les llama la atención alguno de los deportes que se presentarán a partir del viernes en Beijing, y como cualquier otro aficionado, los sintonizarán para verlos.

Algunos, como Diego Luna y Shakira, revelan que les hubiera gustado dedicar su carrera a alguna de las disciplinas de la justa olímpica, mientras que Susan Sarandon considera a los Juegos el pretexto ideal para reunir a la familia.

"No sé por qué, pero siempre me ha gustado la competencia de salto con garrocha. Yo creo que si hubiera sido deportista a eso me hubiera dedicado, me llama mucho la atención. Ahora creo que voy a ver el futbol más tranquilo, porque la Selección Mexicana ni va; lo disfrutaré, creo", dijo el actor Diego Luna.

Por su parte Enrique Iglesias aseguró que "cuando veo los Juegos Olímpicos recuerdo que tengo una pésima condición física, no sé si pueda aguantar correr un kilómetro... y lo que más me gusta ver es la natación, es impactante ver la velocidad, el nivel de competencia que tienen los nadadores".

"Ver los Juegos Olímpicos debería ser una obligación para mejorar nuestra cultura del deporte. Como ahí se reúne la élite mundial, es muy interesante, hasta didáctico, ver deportes que quizá nunca vemos, como judo", confesó Miguel Bosé.

Shakira, en cambio dijo que "soy muy floja para acordarme de horarios y prender el televisor, y no veo muchos deportes en tele, pero si es en olímpicos veo gimnasia... yo hice gimnasia de niña, por eso me quedé así, chaparrita.
Eso me habría gustado hacer más".

Para Chayanne, "Atletismo, clavados, natación, gimnasia, me gusta ver de todo. Yo soy fanático del deporte y del baile. Ahora, en estos olímpicos, no sé cómo estén los horarios, aunque, obvio, buscaré lo más interesante para mí. Son hasta una buena razón para ver en familia un buen encuentro deportivo".

Rihanna confesó: "Como yo crecí en un país (Barbados) donde el atletismo es como religión, siempre me interesó, pero verlo. Siempre fui bailarina y me gustó la danza. Creo que lo que más me llama la atención es el atletismo y la gimnasia, pero en eso sí nunca hemos destacado".

"A mis hijos les encantan el baloncesto y el atletismo. A mi marido le gusta el tenis, y a mí, natación sincronizada. Los olímpicos son un buen pretexto para hacer reuniones familiares y celebrar el espíritu deportivo", aseguró la actriz Susan Sarandon, actriz.

Por su parte Jodie Foster dijo: "Quizás no lo sigo tanto como debería, pero sí puedo decir que me gustan los encuentros de natación y clavados. Me impresiona que alguien se meta en la alberca y lo califiquen por que no salpique nada de agua".



.-Sol
de Las
Caderas-.

Shakira es la artista solista mas importante de su generacion!


Para Live Nation, el verdadero talento y una sólida trayectoria son requisitos fundamentales a la hora de firmar a un artista. Es por ello que, en su cartera de clientes “distinguidos”, cuentan ya con Madonna, U2 y, más recientemente, Shakira, afirma Jason Garner, presidente de la promotora para EU.

“Shakira es la artista solista más importante de su generación. Es creadora de su propia música y letras; produce sus propios discos; tiene una inteligencia superior que le ha permitido no cometer errores. Tiene un mercado global muy consolidado; es muy fuerte en los mercados emergentes como India y China. Es una persona sencilla que no se marea con la fama. Vemos en Shakira solo crecimiento para su futuro”, dice Garner.

“Nosotros buscamos artistas consolidados, con una base solida, que no dependan de una moda o de una canción. Shakira es respetada y admirada por todas las razas y culturas, del mundo entero. Es un fenómeno único”.

Live Nation ha creado un modelo integral, en el que una misma empresa se hace cargo de toda la promoción que requiere un artista, desde el lanzamiento del disco, hasta las giras y los artículos promocionales, pero para correr un riesgo así, es fundamental la credibilidad del artista ante los medios y los fans.

“Los artistas que funcionan bajo el esquema de Live Nation son aquellos que están establecidos sobre bases sólidas, que construyeron sus carreras sobre un talento real, que es lo que garantiza sus futuros. Madonna, U2, Jay Z, Shakira, son de las personas más talentosas e inteligentes del mundo de la música. Me parece que nadie pondría en duda esto.

“Estas figuras exigen las cosas claras, y profesionalismo. A una Madonna, o a un Shakira, es mejor que le digas todo lo que estás pensando porque ellas ya entendieron todo antes de que tú abras la boca. Les gusta que todo funcione a la perfección.

Tienen un nivel de exigencia muy alto porque tienen mucho respeto por sus fans y quieren darles siempre lo mejor. Y esa exigencia nos hace mejores a nosotros”.

Un modelo de promoción global El esquema bajo el que, hasta hace algunos años, funcionaba la industria musical, ya está obsoleto. El desarrollo de la era digital y la creciente piratería han obligado, tanto a las disqueras como a los mismos artistas, a buscar nuevas formas de hacer llegar su música a los fans.

“Antes el artista tenía, por un lado, una relación con la compañía de discos; por otro, hablaba con el promotor para hacer sus conciertos, y con otra empresa manejaba el merchandising, los derechos digitales, etc.”, comenta Garner.

“Esto provoca muchos intereses en conflicto con los empresarios, que se dedican a defender el pedacito que les toca, en vez de lo que es mejor para la carrera del artista. Live Nation integra todos los derechos en una gran alianza, un solo gran equipo, con un mismo objetivo”.

Live Nation, explica, es una empresa global que representa el futuro porque tiene establecidas sus bases sobre los conciertos en vivo y las plataformas de distribución digital para la música.

“Estos son los sectores más dinámicos de la industria de hoy, y de mayor crecimiento. El mayor beneficio para nuestros artistas es la alineación de intereses. Buscamos consolidar una empresa capaz de permitirles a estos artistas globales que puedan llegar eficientemente a todos sus fans del mundo. Queremos crear un equipo con ellos, ser sus socios, sus amigos, sus confidentes”.







.-Sol
de Las
Caderas-.

viernes, 1 de agosto de 2008

Paolo sueña con Shakira y Ricky Martin




Paolo es un italiano que ya cuenta con un buen número de álbumes en su carrera, tantos como para haber lanzado su disco de éxitos en Estados Unidos y América Latina y tiene tanto gusto por esta tierra que no descarta la posibilidad de incluir en su próximo material algunas canciones con tintes latinos e incluso, hasta hacer realidad su sueño de grabar un dueto con Shakira, Ricky Martin o Aventura.


"Quiero aprender a bailar"

“Mi máximo sería hacer un dueto con Ricky o con Aventura, a Ricky lo he escuchado por teléfono, no lo he conocido, pero trabajar con él sería algo fantástico. Shakira también es una de las cantantes que en Europa ha hecho un éxito increíble con sus temas, su carisma, su belleza, me gustaría grabar un dueto con ella, estoy celoso del video que hizo con Sanz”, dijo el cantante en entrevista con Univision.com


Mientras se concreta ese sueño, Meneguzzi dijo estar feliz porque su nuevo disco, a pesar de ser el primer álbum que lanza en la Unión Americana, significa un retorno a los países que lo apoyaron por primera vez, como su inolvidable actuación en Viña del mar, Argentina y Chile, donde grabó tres discos solo en español que no salieron a la venta en su país natal.

“Estoy muy contento de hacer promoción en Estados Unidos, todos mis ídolos llegan de aquí y ahora traigo un compilado de dos discos que han funcionado mucho en Europa, pues son todos los sencillos de mis producciones Música y Ella es”

El cantante italiano dijo estar listo para emprender la promoción por Estados Unidos, Puerto Rico, en septiembre continuar con su tour en Italia y quizá después radicar en Miamia por tres meses para aprender español e inglés.

Más tarde Paolo emprenderá una gira de promoción por países de América Latina como Argentina, Chile, Colombia y en diciembre, México; lugar del que dice tener gratos recuerdos al actuar en el puerto de Acapulco y recibir la calidez del público de tierra azteca.

De la misma forma, su amor por América es tal, que ya piensa en incluir en su siguiente material algunas composiciones en las que se vea la influencia de los ritmos latinos o quizá se haga realidad el sueño de sus duetos con los latinos más famosos.

“Me gustan los paisajes, la gente, las mujeres, me gusta cuando se mueven, cuando bailan. Llega uno de nosotros bailando a Italia y conquista a todas las mujeres, me gustaría aprender a bailar, lo he intentado, pero necesito más clases”, finalizó el intérprete.










Federico

jueves, 31 de julio de 2008

Shakira cada vez mas cerca de Viña?

según a trascendido, la colombiana shakira estaría a punto de cerrar en estos días el contrato que la llevaría a presentarse en viña 09.

fuente las caderas....

martes, 29 de julio de 2008

"Hips Don't Lie" ha sido certificada como doble de platino en U.S.A


The Recording Industry Association Of America (RIAA) ha otorgado los discos de Oro y Platino durante el mes de junio del 2008 en Estados Unidos.

"Hard Candy" de Madonna gana un Disco de Oro junto con su single "4 minutes". Duffy cantante galés con su álbum debut "Rockferry" alcanzó la condición de Oro el plazo de un mes de su publicación, la primera certificación para la joven artista, que logro vender 500.000 copias.
También recibió su primer disco de oro Ashley Tisdale,tanto para su álbum debut "Headstrong" y su single "She said,he said".
El grupo "Metro Station" también golpeó la marca de Oro por primera vez con su single, "Shake It.".Alcanzado el prestigioso disco de platino,Linkin Park con su album "Shadow of the Day", vendiendo 1 millón de copias.
Por otra parte,le fue otorgado el doble de Platino digital a Shakira por su single "Hips Don't Lie",superando las 2 millones de descargas digitales.
Seether ganó su cuarto Disco de Oro por encontrar belleza en los espacios negativos, y que también obtuvo un solo disco de Oro por la canción "Fake".
El álbum más alto de certificación en junio - 7x multi-platino - se dirigió a "Fallen" de Evanescence para conmemorar ventas superiores a siete millones de ejemplares desde la inauguración del álbum hace cinco años.







Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!!!



















Federico