Shakira ha logrado fama y un estatus que la mantiene como una artista consagrada, sobre todo al lanzar su nuevo álbum “Loba-She Wolf”, en el 2009. Quizás logró mucho éxito y reconocimiento Internacional el año pasado, pero también se encuentra en una encrucijada, ya que muchos de sus fans o personas que creían en ella se han retractado, ya que su estilo provocativo y de ".s.e.x. symbol“, sugieren que Shakira ya no es la misma mujer de antes.
Los cambios siempre son muy buenos y la cantante colombiana está experimentando una etapa diferente, ella misma ha comentado que está disfrutando más de su sexualidad y no teme demostrarla, pero aún así mantiene el mismo carisma y la personalidad que la han llevado a ser una de las celebridades humanitarias más reconocidas del mundo.
Shakira tiene una fundación llamada “Pies Descalzos” en Colombia, que ayuda a los niños de bajos recursos con educación, pues ella considera que esto es fundamental para su desarrollo. Aunque en el “show business” se muestre atrevida y reveladora, hay una parte de Shakira que se mantiene con los pies sobre la tierra y consciente de las problemáticas que suceden en Colombia, América Latina y en el mundo.
El objetivo de salir adelante en un primer momento fue por darle alegría a sus padres, después ayudar a los niños de su país y ahora es por obtener satisfacción para ella misma. Siempre habrá dos lados de la moneda, y en el caso de Shakira los dos lados son positivos, pues ella rompió con el estereotipo de la estrella pop.
Federico
Del Team De "LCNM"
No hay comentarios:
Publicar un comentario