El Fans Club

Las Caderas No Mienten nace el 3 de noviembre de 2007, de la mano de Dario Castillo, actual presidente de Las Caderas No Mienten, con la ayuda de dos personas emblematicas, Federico Cordero actual moderador de las noticias de nuestra pagina y Myriam Gonzales ex Vice presidente (2007-2008) que hoy se encuentra dedicada a su pequeña hijita.
A pocos dias de la creacion del fans club el apoyo de los fanaticos de todo el mundo superaron nuestras espectativas, mas de 500 inscriptos en la primera semana, al dia de hoy contamos con mas de 3000 inscriptos al rededor del mundo.
De inmediato Las Caderas No Mienten rompian las fronteras, estableciendo sus primeras sedes Mexico, Colombia, venezuela, Chile, entre otros paises de america latina, obviamente al pasar de los meses estas sedes fueron presedidas por diversas personas, hubo fusiones y muchas cosas mas, tambien se han producido desprendimientos de nuestro club, muchas sedes en los principios de Las Caderas, decidieron seguir sus caminos con otro nombre y que obviamente los apoyamos ampliamente y aun hoy luego de casi tres años de vida que tenemos como club, seguimos trabajando en forma conjunta y por supuesto somos grandes amigos.
Como toda nueva propuesta de club eramos mal visto por muchos colegas, las confrontaciones no se hacian esperar, fueron momentos dificiles para nosotros pero como personas sin animos de confrontarnos con nadie, pudimos seguir adelante con nuestros sueños, proyectos y forma de club.
Las Caderas habian tomado una dimencion inexplicable hasta el dia de hoy, conocidos y reconocidos en todos los rincones del mundo, los frutos de nuestra iniciativa florecian de un modo increible, deduccion de que estamos haciendo las cosas bien.
Llegaban los momentos de gloria para nuestro club y el reconocimiento generalizado, ya contando con el apoyo de Sony Music fuimos en busca del reconocimiento publico, presentandonos en canales de television, programas radiales, revistas y diarios, en un momento muy dificil ya que Shaki no se encontraba en escena, asi y todo logramos meternos en los medios de comunicacion, con una aceptacion formidable.
Llegaba el momento de llegar a Shakira, llega Alas el 17 de Mayo de 2008, el 16 de mayo un dia antes del mega concierto, junto a los miembros de Las Caderas, fuimos en busca de ella, fueron 3 dias viviendo en la calle.
Llegamos a Tonino, Antonio y Aito, le entregamos una carpeta con 8 folios, donde le contabamos de nuestro club, nuestras sedes, la ayuda social que brindabamos a los que mas lo necesitan, el apoyo y las palabras de tonino nos hicieron sentir que tocabamos el cielo con las manos "CHICOS SIGAN ASI QUE ES LO QUE SHAKI NECESITA" levantando el pulgar. Lo mismo hicimos con Shakira pero sin exito, de todos modos pudimos llegar a la puerta de su habitacion con todo el respeto que se merecia, solo lo dejamos en la puerta con varios regalitos y nos marchamos. Al poco tiempo recibimos la respuesta por correo electronico, el mail de Antonio felicitandonos por nuestro trabajo. Lo habiamos logrado todo?
Ya no nos faltaba nada, hicimos furor en todo los medios de comunicaciones durante el megaconcierto ALAS, pero de todos modos seguimos recibiendo el apoyo de mas personas.
Muchos meses despues Shakira nos enviaria saludos en un video chat, morimos de emocion aun hoy son cosas que no nos creemos y llega la el broche de oro, el reconocimiento de Nexus de la mano de Xavi Menos, todo lo logramos, obtuvimos el apoyo de todas las personas relacionadas con Shakira.

Fuimos el primer club de fans de Shakira nominados a los premios MTV latinoamerica, creamos la primera Radio online dedicada a Shakira (Shakira Radio), somos un club de fan activo los 365 dias del año, apoyando y llevando a lo mas alto a Shakira.

Este club se caracteriza por el modo de trabajo y la dedicacion que le damos a todo esto, no hay un dia que no trabajemos por el club y Shak, sin pasar por alto de que este club no es un simple club, somos un grupo de amigos que nos apoyamos muutuamente, somos hoy lo que siempre soñamos aquel 3 de noviembre de 2007.

Las Caderas No Mienten fans club oficial e internacional, mas que un fans club, Las Caderas No Mienten marcando la diferencia.