martes, 29 de julio de 2008

"Hips Don't Lie" ha sido certificada como doble de platino en U.S.A


The Recording Industry Association Of America (RIAA) ha otorgado los discos de Oro y Platino durante el mes de junio del 2008 en Estados Unidos.

"Hard Candy" de Madonna gana un Disco de Oro junto con su single "4 minutes". Duffy cantante galés con su álbum debut "Rockferry" alcanzó la condición de Oro el plazo de un mes de su publicación, la primera certificación para la joven artista, que logro vender 500.000 copias.
También recibió su primer disco de oro Ashley Tisdale,tanto para su álbum debut "Headstrong" y su single "She said,he said".
El grupo "Metro Station" también golpeó la marca de Oro por primera vez con su single, "Shake It.".Alcanzado el prestigioso disco de platino,Linkin Park con su album "Shadow of the Day", vendiendo 1 millón de copias.
Por otra parte,le fue otorgado el doble de Platino digital a Shakira por su single "Hips Don't Lie",superando las 2 millones de descargas digitales.
Seether ganó su cuarto Disco de Oro por encontrar belleza en los espacios negativos, y que también obtuvo un solo disco de Oro por la canción "Fake".
El álbum más alto de certificación en junio - 7x multi-platino - se dirigió a "Fallen" de Evanescence para conmemorar ventas superiores a siete millones de ejemplares desde la inauguración del álbum hace cinco años.







Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!!!



















Federico

No hay comentarios: