Todos aguardaban el concierto de la británica Amy Winehouse en Rock in Rio, pero la colombiana Shakira se convirtió en la indiscutible reina de la noche, con una actuación que cautivó a los 75.000 espectadores en la localidad madrileña de Arganda del Rey.
Shakira cerró la tercera jornada del festival con un concierto en el que desde el principio, con el tema "Te dejo Madrid", se metió en el bolsillo al público, al que saludó al grito de "¡Buenas noches, campeones de Europa!", aludiendo al reciente éxito de la selección española de fútbol.
Pasada la medianoche Shakira salió al escenario para conquistar Rock in Río con sus movimientos de caderas y la explosión de su repertorio, que el público coreó de principio a fin en temas como "Inevitable", "Si te vas" o "La Tortura", salpicados de toques de reggaeton y dance jamaicano e interpretados con un derroche de sensualidad.
La cantante colombiana salió al escenario vestida con un chaleco de generoso escote y puso en danza a los espectadores durante más de una hora, con una sucesión de temas entre los que incluyó dos en inglés, entre ellos, "Hips don't lie", con el que cerró su actuación cerca de las dos de la mañana.
TEMAS:
1. Te Dejo Madrid
2. Inevitable
3. La Tortura
4. Si te Vas
5. Suerte
6. Introducción de la Banda
7. Tu
8. Hay Amores
9. Pies Descalzos, Sueños Blancos
10. Ciega, Sordomuda
11. Don't Bother
12. Las de La Intuicion
13. Ojos Asi
14. Hips Don't Lie
.-°Sol
de Las
Caderas°-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario