viernes, 1 de agosto de 2008

Paolo sueña con Shakira y Ricky Martin




Paolo es un italiano que ya cuenta con un buen número de álbumes en su carrera, tantos como para haber lanzado su disco de éxitos en Estados Unidos y América Latina y tiene tanto gusto por esta tierra que no descarta la posibilidad de incluir en su próximo material algunas canciones con tintes latinos e incluso, hasta hacer realidad su sueño de grabar un dueto con Shakira, Ricky Martin o Aventura.


"Quiero aprender a bailar"

“Mi máximo sería hacer un dueto con Ricky o con Aventura, a Ricky lo he escuchado por teléfono, no lo he conocido, pero trabajar con él sería algo fantástico. Shakira también es una de las cantantes que en Europa ha hecho un éxito increíble con sus temas, su carisma, su belleza, me gustaría grabar un dueto con ella, estoy celoso del video que hizo con Sanz”, dijo el cantante en entrevista con Univision.com


Mientras se concreta ese sueño, Meneguzzi dijo estar feliz porque su nuevo disco, a pesar de ser el primer álbum que lanza en la Unión Americana, significa un retorno a los países que lo apoyaron por primera vez, como su inolvidable actuación en Viña del mar, Argentina y Chile, donde grabó tres discos solo en español que no salieron a la venta en su país natal.

“Estoy muy contento de hacer promoción en Estados Unidos, todos mis ídolos llegan de aquí y ahora traigo un compilado de dos discos que han funcionado mucho en Europa, pues son todos los sencillos de mis producciones Música y Ella es”

El cantante italiano dijo estar listo para emprender la promoción por Estados Unidos, Puerto Rico, en septiembre continuar con su tour en Italia y quizá después radicar en Miamia por tres meses para aprender español e inglés.

Más tarde Paolo emprenderá una gira de promoción por países de América Latina como Argentina, Chile, Colombia y en diciembre, México; lugar del que dice tener gratos recuerdos al actuar en el puerto de Acapulco y recibir la calidez del público de tierra azteca.

De la misma forma, su amor por América es tal, que ya piensa en incluir en su siguiente material algunas composiciones en las que se vea la influencia de los ritmos latinos o quizá se haga realidad el sueño de sus duetos con los latinos más famosos.

“Me gustan los paisajes, la gente, las mujeres, me gusta cuando se mueven, cuando bailan. Llega uno de nosotros bailando a Italia y conquista a todas las mujeres, me gustaría aprender a bailar, lo he intentado, pero necesito más clases”, finalizó el intérprete.










Federico

No hay comentarios: