domingo, 20 de julio de 2008

Shakira pide a los guerrilleros que se liberen ellos mismos y se desmovilicen


Desde Leticia en un emotivo discurso, la cantante Shakira, le pidió a los guerrilleros que se liberen ellos mismo de su propio secuestro y se desmovilicen.

“Esto es un grito de libertad para nuestros secuestrados, para aquellos que están sometidos por la violencia, a los desplazados que no tienen opción donde vivir “, dijo la barranquillera, quien se declaró emocionada por la participación de los colombianos en la marcha en favor de la libertad.

La cantante resaltó la importancia de las marchas y dijo que esto debe poner orgullosos a los colombianos que están viviendo épocas de activismo social y compromiso.

Dijo que desde hace rato quería manifestarle a los violentos que si hay otra opción para esos hermanos que nacieron bajo este mismo suelo, y que se pueden liberar ellos mismos a través de la desmovilización.

“Desmovilícense se los pedimos con el corazón en la mano”, dijo Shakira quien se encontraba junto con el presidente, la ministra de Cultura y un grupo de nativos de la selva amazónica.

Agregó que espera que días como estos sean de reflexión para los guerrilleros y los secuestrados sean liberados.




.-Sol
de Las
Caderas-.

No hay comentarios: