jueves, 17 de julio de 2008

Shakira y Vives cantarán a dúo "La gota fría"


En diálogo con La FM, los cantantes Shakira y Carlos Vives adelantaron detalles sobre lo que será su presentación en Leticia este domingo 20 de julio.

Shakira será la encargada de entonar el Himno Nacional, cosa que la llena de orgullo, por lo cual agradeció la invitación que le hizo el presidente Uribe. “Estar ahí al lado de nuestro Presidente, apoyándolo. Que el mundo entero sepa que estamos con él, más unidos que nunca, movilizándonos por la liberación de tantos seres que han estado en cautiverio por tantos años”, dijo orgullosamente la autora de Píes Descalzos.

A pesar de que Shakira no podrá contar con la participación de su banda, Vives le ofreció los servicios de toda La Provincia. “Tú sabes que ahí está la banda que te quiere tanto y va a ser maravilloso que la gente reciba ese mensaje que vas a enviarle al mundo sobre nuestra tierra.

La barranquillera dijo que su encuentro para almorzar esta semana con Ingrid Betancourt duró 5 horas y destacó la fuerza, inteligencia y templanza de la recientemente liberada. “Creo que hay un poquito de Ingrid en cada una de las mujeres colombianas. Por eso la admiramos y la acompañamos en este momento”, afirmó.

Adicionalmente hizo una larga declaración elogiando el positivo cambio que ha visto en Colombia en los últimos años. “Nuestro país está mejorando, la economía está mejorando, atraemos más a la inversión extranjera. La percepción del colombiano ha mejorado afuera”, dijo sin ocultar su emoción.

Además de Vives y Shakira, el cantautor de música llanera el ‘Cholo’ Valderrama hará parte del show en Leticia. Están invitados asimismo los presidentes de Perú y Brasil, Alan García y Lula Da Silva, países que comparten la frontera amazónica con Colombia.

Luego de que Shakira entonara ‘La gota fría’, Vives quiso dedicarle al aire un fragmento de ‘Quiero verte sonreir’, a lo que ella respondió con el coro de ‘No’. Al finalizar la entrevista, Carlos Vives anunció que es muy posible que su hija, Elena Vives Vásquez, nazca entre el 20 y el 29 de julio.



.-Sol
de Las
Caderas-.

No hay comentarios: