sábado, 30 de agosto de 2008

Mujeres Bit Alo "20años"



Cientos de jóvenes líderes en Monterrey, México, decidieron tomar acciones para combatir las amenazas de la población infantil más vulnerable de su país. Se unieron bajo el nombre de Soñar despierto y hoy, 10 años después, son una organización sin ánimo de lucro que presta atención a niños de más de 10 países en América y Europa y que ha regalado cerca de 520.000 sonrisas.

En nuestro país, esta Fundación inició sus labores en Medellín, pero con el tiempo jóvenes de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Tunja, Armenia, Pereira, Manizales, Medellín se han unido a esta causa que busca ayudar a la niñez desprotegida a través de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas. Dentro de sus múltiples programas, que incluyen proyectos de educación, salud y formación en valores, se encuentra Cuéntame tu sueño, una iniciativa con mucho corazón que contribuye a que los niños que padecen enfermedades terminales puedan cumplir sus más anhelados deseos.

ALÓ, en la celebración de sus 20 años, y la Fundación Soñar Despierto quieren cumplir el sueño de 20 niños colombianos enfermos terminales que no han perdido la esperanza y no han dejado ni un momento de fantasear. No necesitas ninguna varita mágica para convertirte en el hada madrina de estos pequeños. Para apoyar sus ilusiones únicamente debes adquirir la pulsera de nuestro aniversario que encontrarás en la edición que circula el viernes 22 de agosto. Puedes adquirirla en tu tienda favorita, en supermercados, diferentes almacenes de cadena, librerías del país y en las joyerías de Carolina Cruz. Los fondos que se recauden con la venta de este bonito accesorio serán donados a esta Fundación.

Shakira
Es nuestra embajadora ante el mundo. Con su carisma, profesionalismo, música y buen movimiento de caderas esta barranquillera pone a vibrar a miles de personas. Pero Shakira es más que eso, es amor y ternura. Con su fundación Pies Descalzos ayuda a miles de niños que han padecido la violencia. Ganadora de muchos premios internacionales, es sin duda una mujer llena de gracia que ha dejado en alto el nombre de nuestro país.

Tiene 141 votos.
Su calificación es: **** ( 4 estrellas)

Para votar por shakira haz clik Aqui





.-Sol
de Las
Caderas-.

No hay comentarios: