miércoles, 10 de septiembre de 2008

Dinero, poder y celebrities en NY


El baño de estrellas llegará cuando participe de una actividad de la Fundación Alas, que promueve Shakira. Allí se hablará de los niños en Latinoamérica.

Empresarios, estrellas de la política estadounidense y líderes regionales y globales. ésa es la dieta que se preparó Cristina Fernández de Kirchner para el viaje a Nueva York, en donde aprovechará su debut ante la Asamblea General de las Naciones Unidas para conseguir algo del lustre internacional que quiso conseguir desde que llegó a la presidencia.

La agenda terminó de cerrarse ayer. En un encuentro en la quinta de Olivos, Cristina Kirchner repasó los detalles del recorrido con el jefe de Gabinete, Sergio Massa.

El lunes 22, la Presidenta comenzará su agenda oficial con una visita a la apertura de operaciones del Nasdaq, el mercado en donde se intercambian acciones de las empresas tecnológicas. Luego tiene pautado un desayuno con empresas del ramo, para seguir con el menú nerd.

Al día siguiente llegará su debut en la Asamblea de la ONU, con un discurso previsto para el mediodía, adonde llegará junto con el canciller, Jorge Taiana.

El miércoles 24 lo dedicará a la nata de la política hemisférica. A las 10 participará de un encuentro en la IV Reunión Anual de la Clinton Global Initiative. A las 12 llegará a una reunión de los presidentes de países miembros de Unasur, encabezada por la chilena Michelle Bachelet. El baño de estrellas llegará a las 15, cuando participe de una actividad convocada por la Fundación Alas, que promueve la megastar colombiana Shakira. Allí se hablará de los niños en Latinoamérica.

El jueves lo dedicará a otra reunión en la sede de la ONU en el downtown de la isla de Manhattan y a un almuerzo en el Hotel Waldorf Astoria con empresarios, organizado por el Consejo de las Américas, en el que ya participó en años anteriores.

El cierre del viernes 26 quedará reservado para una reunión con una vieja conocida de Cristina, Pamela Cox, vicepresidenta del Banco Mundial para América Latina y el Caribe. El almuerzo de ese día será en uno de los lugares más chic de la ciudad. Comerá a metros del Central Park, en la Neue Gallery, dedicada al arte alemán y austríaco, con representantes de las principales empresas que tienen presencia o invierten en la Argentina.









.-Sol
de Las
Caderas-.

No hay comentarios: