martes, 23 de septiembre de 2008

FUNDACIÓN ALAS INVITACIÓN: LIVE WEBCAST


Alejandro Sanz, Shakira, Jeffrey Sachs y cinco presidentes latinoamericanos se reunen por la niñez más vulnerable y tu podrás ver el evento a través de la página web de ALAS.

Con el objetivo de lograr un acuerdo regional que favorezca una mejora en educación, salud, y nutrición de la niñez desamparada en la región y bajo el nombre " Los niños de Latinoamérica: Un futuro sin pobreza" este 24 de Septiembre en el marco de la Reunión Anual de las Naciones Unidas en la ciudad de New York Shakira y Alejandro Sanz en representacion de la Fundación ALAS y el el Sr. Jeffrey D. Sachs director del Earth Institute se reunen junto los presidentes de la República de México el Sr. Felipe Calderón , la Presidenta de la República Argentina la Sra. Cristina Fernández, el Presidente de la República del Salvador el Sr. Antonio Saca, el Presidente de la República de Panamá el Sr.
Martín Torrijos y el Presidente de la República de Paraguay el Sr.Fernando Lugo, en el Aula Magna de la Universidad de Columbia.

ALAS te invita a ver la transmisión en vivo de este evento a través de la página web de ALAS a partir de las 3 PM (hora Nueva York).

La Fundación ALAS, que cuenta entre sus miembros con alrededor de 40 de los más importantes músicos latinos, influyentes empresarios y pensadores de la región desea alcanzar el éxito de esta iniciativa instando a un diálogo que genere el compromiso y la participación activa de los mandatarios hacia el Desarrollo Infantil Temprano de calidad como una de la medidas más efectivas para preparar a los niños mas vulnerables para defenderse mejor en su vida.

Los artistas activistas de la Fundación ALAS proponen como próximo paso llevar este tema a la XVIII Cumbre Iberoamerciana de Jefes de Estado y de Gobierno que se llevará a cabo del 29 al 31 de Octubre del 2008 en la República de El Salvador. "En última instancia es responsabilidad del estado y arranca desde las municipalidades, los alcaldes, los gobernadores, los ministros, el gobierno, arranca desde la escuela hacia arriba" remarcó Lus Alberto Moreno Presidente del Banco Interamericano de Desarrrollo quien compartirá escenario en el dialogo con los artistas, expertos y mandatarios.

Desarrollo Infantil Temprano- Los primeros años de un niño son decisivos

El 80% del desarrollo cerebral ocurre entre los 0–3 años de edad: los pensamientos, sensaciones, rasgos de personalidad y habilidades motoras se forman en este período. Entre los tres y seis años se establecen las aptitudes básicas, especialmente el habla y la capacidad de comunicación. Las experiencias del niño en edad temprana tienen un impacto perdurable en su desarrollo. Las deficiencias de capacidad de los niños en edad temprana no sólo se mantienen sino que se acentúan con los años.

"ALAS nació para movilizar a la sociedad, somos la voz de los niños de 0 a 6 anos" agregó el
cantante Alejandro Sanz a su llegada a la ciudad de New York.

El evento será emitido en directo via webcast el 24 de septiembre a las 3 PM (hora Nueva York) desde la Universidad de Columbia a través de la página oficial de la Fundación ALAS.

Ayudanos a correr la Voz reenviando esta invitación a tus mejores amigos:

http://www.movimientoalas.org

Para mas información:

http://www.movimientoalas.org
http://www.earth.columbia.edu/children

Sinceramente,
El equipo ALAS



Mail enviado desde la fundacion alas.






















.-Sol
de Las
Caderas-.

No hay comentarios: