domingo, 26 de octubre de 2008

EN DICIEMBRE ESTARA LISTO EL COLEGIO DE SHAKIRA "PIES DESCALZOS"

Un trabajo de acabado en los baños, el teatrino y el coliseo es lo que le falta al colegio de la Fundación Pies descalzos, que se construye en el corregimiento La Playa, el cual beneficiará a 1.400 niños de escasos recursos de esa comunidad y sus alrededores.

La ex canciller María Emma Mejía, presidenta de esta Fundación que lidera la cantante barranquillera Shakira, en visita que realizó ayer a las obras, aseguró que ya es una realidad, y la meta es que sea entregado antes del 20 de diciembre y, a partir de esa fecha, realizar todo lo concerniente a dotación mientras esperan el apoyo decidido del Distrito.

“La inversión ha sido de 12 mil millones de pesos y hemos contado con aportes de importantes entidades extranjeras. Pero va a ser el mejor colegio de Barranquilla, como lo ha soñado Shakira”, expresa Mejía.

La ex canciller también asistió ayer a la firma de un convenio con la Fundación Oftalmológica del Caribe (Foca), con el fin de brindar salud visual a los niños de este colegio.

“A estos niños les vamos a abrir su historia clínica, los vamos a estar monitoreando durante todo su periodo de adolescentes y de adultos también”, explica Luis Escaf, director de Foca.

.-*Sol de Las Caderas*-.

No hay comentarios: