martes, 7 de octubre de 2008

Servicio Especial de Prensa Latina para Planas de Espectáculos

Estos son los titulares:

-Michael Douglas recibirá premio honorífico -Madonna colaborará en nuevo CD de Shakira

-Tim Burton rodará Alicia en el país de las maravillas

Michael Douglas recibirá premio honorífico

Los Ángeles, 7 oct (PL) El actor estadounidense Michael Douglas recibirá el próximo año el premio honorífico que otorga el American Film Institute (AFI) en honor a toda su trayectoria.

El presidente de esa institución, Howard Stringer, anunció que el intérprete de Wall street será galardonado ¨por ser heredero del trono de la familia real del cine estadounidense¨.

Douglas será el actor número 37 en recibir ese lauro que en anteriores ocasiones lo han merecido el cineasta George Lucas, los actores Meryl Streep, Al Pacino y Robert de Niro y su padre, Kirk Douglas.

Con una carrera de altura, desde que despuntó hace ya tres décadas, el actor cuenta con una extensa filmografía en la que sobresalen títulos como Atracción fatal, Instintos básicos, que protagonizó junto a Sharon Stone, y Black rain.

Madonna colaborará en nuevo CD de Shakira

Los Ángeles, 7 oct (PL) Dos reinas del pop, Shakira y Madonna, unirán talento por primera vez para grabar un tema a dúo que incluirá la intérprete colombiana en su próximo disco.

Aunque Shakira guarda con celo los detalles de su nuevo álbum, uno de sus allegados dejó escapar que además de Madonna la cantante contará con el apoyo del argelino Chef Khaled.

Sus seguidores tendrán que esperar hasta el próximo año para poder escuchar su más reciente trabajo, aún sin título, y que estará cargado de sorpresas.

La colombiana afirmó en su página en internet que trabaja sin descanso y ha avanzado mucho y aseguró que los nombres de los artistas que la acompañarán será un secreto hasta que todo este listo.

Tim Burton rodará Alicia en el país de las maravillas

Nueva York, 7 oct (PL) El prestigioso realizador estadounidense Tim Burton rodará una versión de Alicia en el país de las maravillas, el cuento infantil con el que Lewis Carroll ha seducido a miles de lectores de varias generaciones.

La película, cuyo rodaje está previsto para el próximo año, contará con un elenco de lujo: Mia Wasikowska, en el papel principal; Johnny Depp, en el personaje del Sombrerero loco; y Annette Hathaway, como la Reina Blanca.

Como Reina Roja estará la actriz Helene Bonham Carter, la esposa de Tim Burton, quien lo ha apoyado a lo largo de su carrera en títulos como Sweeney Todd y Planet of the apes.

La versión moderna de Alicia contará con un equipo de producción de altura y parte de la cinta se rodará en tercera dimensión (3D).

Entre las adaptaciones de cine más populares de la historia sobresale la de dibujos animados realizado por los estudios Walt Disney en 1951.



Comenta en el foro





.-Sol de Las Caderas-.

No hay comentarios: