miércoles, 5 de noviembre de 2008

Barack Obama agradece a Shakira y a Eva Longoria


El presidente electo de Estados Unidos Barack Obama, agradeció a través de su página oficial en Internet, a todos sus colaboradores y a todos los latinos que lo han apoyado.
También agradeció a artistas de origen latino como Shakira, George López, Rosie Perez y Eva Longoria. A continuación, la carta íntegra: "Juntos llegamos a la meta.

Juntos le demostramos al país – y al resto del mundo – que el cambio es posible. Gracias a todos nuestros voluntarios por los kilómetros recorridos, las casas visitadas, los teléfonos marcados, las contribuciones de campaña y la pasión por este movimiento.

Gracias por seguir con nosotros hasta el final, aún durante los días más difíciles. Gracias a todos aquellos que desmintieron a los cínicos y que nunca dejaron de creer que el cambio era posible.

Gracias por todas las noches y madrugadas de trabajo. Por haber llevado el mensaje de esta campaña a miles de ciudades y comunidades por todo el país –a pesar del frío y el calor, a pesar de la ropa empapada y los zapatos llenos de lodo.

Gracias a todos por su paciencia y perseverancia. Gracias a Brandi en Minneapolis por su historia conmovedora, y a todos aquellos que, durante las elecciones primarias, trabajaron toda la noche haciendo llamadas a Guam para que los votantes de la isla nos dieran la victoria.

Gracias a todos los que han participado en la conversación de este blog, y a todos los que pertenecen a la comunidad myBO por sus comentarios, historias, sentido del humor y pasión por esta campaña.

Gracias a todos aquellos que se unieron para que el cambio fuera posible. Gracias por las obras de arte, los correos electrónicos, las cartas, las fotos y los recorridos a pie por la campiña para llegar a un votante lejano.

Gracias por el esfuerzo de miles y miles de voluntarios de todas las edades. Gracias al partidario que nos pidió que diéramos prioridad al votante Barney Smith y no a Smith Barney, la controvertida empresa de Wall Street.

Gracias a Christina, Alma, Temo, Stephanie, Norena, Jesse, Vince y Federico de Jesús. Gracias a todos los equipos y voluntarios latinos por su perseverancia y su fe en esta campaña.

Gracias también al talentoso José Conde por habernos enviado su magnífico video Respóndele a Obama. Con esa música se gana toda la Florida.

Gracias a los estudiantes del Bronx por demostrar que el proceso político es para todos y que las nuevas generaciones también quieren hacer frente a los problemas del país.

Gracias a las miles de personas que llamaron desde su casa a votantes hispanos en Florida, Colorado, Nuevo México, Nevada y Carolina del Norte. Gracias a los que viajaron en caravana de California a Nevada para convencer a los votantes de Las Vegas que se unieran a la causa.

Gracias a Elena y Elsa en el Este de Los Ángeles. Gracias a la señora que, con frecuencia, nos manada sus bendiciones desde el Brasil. Gracias a nuestros lectores y participantes de todo el mundo.

Gracias a los voluntarios del bello Valle de Texas, allá por Las Milpas y San Juan, donde el Río Bravo se remansa y baña con sus aguas los campos de cultivo de esa tierra de promisión.

Gracias a los voluntarios latinos en Phoenix, El Paso, Miami, Tampa, Los Ángeles, San Diego, Raleigh, Falls Church, Fairfax y todo esas ciudades y pueblos del Sureste con nombres de misioneros y aventureros españoles.

Gracias a George López. Gracias a Shakira. Gracias a Eva Longoria. Gracias a Rosie Perez. Gracias a nuestro Gobernador Bill Richardson. Gracias al alcalde de Miami Manny Díaz.

Gracias a Federico Peña. Gracias a todos los congresistas demócratas y republicanos que su unieron a esta campaña. El cambio es posible. Juntos lo hemos comprobado", Barack Obama.




.-Sol de Las Caderas-.

No hay comentarios: