viernes, 21 de noviembre de 2008

El Chojín canta a Shakira Sin Reservas


El Chojín, rapero español llegó a la isla de Sin Reservas para contar sus historias y sus deseos por tener una novia famosa, este viernes 21 de noviembre en la emisión de Ritmoson Latino.

Tras interpretar Si mi novia se llamara Shakira, el cantante habló sobre la difícil forma de escribir una canción de este género que requiere ingenio y creatividad para hacer este tipo de música.

"El representante de la música urbana en España, comentó sobre las dificultades que tiene este tipo de música en el país. Es muy difícil llegar arriba y sólo llegan quienes se lo merecen. Al final se vuelven cosas buenas y se fortalecen, es un trabajo muy duro pero muy bueno", aseguró el cantante.

Aunque el tema que lo ha dado a conocer en varios mercados alrededor del mundo aborda un tema "frívolo" como lo es tener una pareja famosa, el Chojín canta sobre temas de interés para la juventud. La música entretiene y eso es útil pero si puedes darle un contenido social, eso es un plus", comenta el artista.

Entre las temas que el rapero aborda en sus temas se encuentra la violencia contra la mujer, algo que es de gran importancia para el español que está acostumbrado a contar historias urbanas y de actualidad en sus composiciones.

La propuesta del artista está disponible para todo el mundo a través de su página de Internet, donde las diferentes composiciones del músico pueden llegar y darse a conocer gracias a la tecnología.

No te pierdas las nuevas propuestas de la música latina por Sin Reservas de Ritmoson Latino, emisión que se transmite de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Miami 23:00
México 21:00
Caracas 23:30
Madrid 21:00

Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com


.-*Sol de Las Caderas*-.

No hay comentarios: