martes, 25 de noviembre de 2008

Osvaldo Ríos se confiesa


El actor conversó con Lilia Luciano

Lilia Luciano, la presentadora de Escándalo TV, conversó con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos sobre los principales temas que envuelven su vida en estos días, así como también de aquellos que lo marcaron como un personaje inmerso constantemente en la controversia. Desde sus relaciones amorosas, incluyendo a Shakira, así como sus inicios en el mundo artístico, el precio de la fama, sus mujeres y sus hijos. No te pierdas esta entrevista a corazón abierto, hoy en Escándalo TV Estelar a las 10PM / 9 Centro por TeleFutura.

Sin restricciones

Osvaldo Ríos habló, sin condiciones, con Lilia Luciano y, sin restricciones, contestó todas las preguntas que la escandalosa le formuló.

El actor le abrió su intimidad a la presentadora y recordó los momentos más dolorosos de su vida: sus divorcios, su paso por prisión, sus ganas de suicidarse…

También habló de sus momentos felices, en uno de los cuales también aparece la cantante colombiana Shakira, a quien dice recordar con mucha ternura.

Ahora, en una nueva etapa de su vida en la que se considera un hombre rehabilitado, el actor boricua le da un consejo a los agresores, habla de la misteriosa brasilera que le robó el corazón y del hijo que viene en camino.

Si quieres ver la entrevista completa, no te pierdas Escándalo TV Estelar, hoy a las 10PM/ 9 Centro por TeleFutura.







.-Sol de Las Caderas-.

No hay comentarios: