lunes, 3 de noviembre de 2008

Se vistió de gala Monterrey

Junto con su compatriota Shakira, Juanes es considerado uno de los latinos más influyentes de la industria del entretenimiento, sin embargo no por eso se le quita lo sencillo a este artista.
A su arribo a la ciudad de Monterrey para su presentación en La Arena, el cantante se mostró accesible y relajado y aunque es bien discreto, se ánimo a hablar hasta de su esposa Karen Martínez, con quien hace algún tiempo tuvo unos problemillas, como ocurre en todos los matrimonios, sin embargo hoy están muy felices.

Qué bueno por ellos, pero que malo por las fans, que le echan unos ojitos. Por cierto a diferencia de su anterior visita a esta ciudad el colombiano mostró una figura más envarnecida. La vez pasada se veía más delgado y juvenil, ahora se ve más maduro y con más cuerpo, de cualquier manera les gusta a las fans, que ya lo quisiera ya no para “presumir un domingo”, sino aunque fuera un “ratico”.

En el concierto cosechó más éxito que en la ocasión pasada y hasta puso a bailar a los señores al ritmo de sus canciones como “La Camisa Negra”, “Mala Gente” y “La Paga”.

Uno de los más animados, por cierto, en primera fila era Juan Ramón Palacios, el hermano de Tatiana, quien de playera a rayas y gorra blanca no dejaba de corear cada uno de los temas del repertorio de Juanes, quien ahora ya sabemos que es uno de sus ídolos.
Y como rápido que el tiempo se va y la vida también, ahora nos vamos con los chismecillos de “El Show de los Sueños” que se niega a morir porque ahora inicia segunda temporada con ese cuento de “Amigos del Alma”.

La cuestión es no dejar la pantalla chica sin la presencia de este tipo de programas, que tanta “falta” le hacen a la gente para su entretenimiento.

Por lo pronto, ya comenzaron esos dimes y diretes con Ninel Conde, que se no se acomodó con los chavos regios y su lugar entró Sheila. A propósito de esta mujer con gran voz, ha perdido sus kilitos, tras el “bypass” que se practicó, pero nunca como Rafita Valderrama, el gordito simpático de “No Manches”, quien de plano sí se transformó en otro.

El que seguramente ya no será el santo de la devoción de muchos regiomontanos será Horacio Villalobos, recién en su programa, el conductor, quien comentó que acá en Monterrey hay muchos hombres que engañan con su imagen de machos, sin embargo la verdad es que les gusta pintarle el cuerno a sus amadas, con otros hombres
Palabras más, palabras menos, el polémico conductor dijo que La Sultana del Norte, tiene la fama de ser “Montegay” porque aquí hay muchos hombres que aunque están casados tienen sus deslices amorosos con otros caballeros, claro, que se lo platicamos en una forma delicada porque del Bosque hizo el comentario con las vulgaridades que él acostumbra.

Luego, Alejandra Ley, quien demostró que la moral, es su principal cualidad, comentó que la infidelidad no es mala, siempre y cuando desde un principio tu convengas con tu pareja, que para no aburrirse, van a practicar el intercambio de parejas.Como diría el extinto Pompín Iglesias “Qué bonita familia”.

Bueno es más, dijo que en ese caso, no puede nombrarsele ni infidelidad porque como ya avisaste que vas a poner el cuerno, pues entonces no hay engaño, o lo que es lo mismo “no hay delito que perseguir”. En fin cada quien, por eso dicen que cada cabeza es un mundo.

Pasando a cosas serias

Shakira, Fher de Maná y Alejandro Sanz siguen en la lucha por erradicar la pobreza en América Latina y por eso se reunieron con los jefes de estado para presentar el programa de ALAS que busca salvar a unos 22 millones de niños.

Con eso demuestran que no nada más estan preocupados por ofrecer entretenimiento a sus fans, ni por engrosar sus carteras, sino que también están entregados a la labor altruista, para ayudar a la niñez de su continente, en donde hay muchas necesidades como falta de educación y alimentación.




.-*Sol de Las Caderas*-.

No hay comentarios: