martes, 4 de noviembre de 2008

Shakira recibirá el 2009 en un majestuoso palacio de Abu Dhabi


Tres veces al año. Esa es la frecuencia máxima con la que Shakira acepta ser contratada por grandes magnates del mundo para dar shows privados.

En esta oportunidad, la cantante colombiana dijo “Sí” a una tentadora oferta desde tierras árabes. Pero no sólo se tratará del cumplimiento de un suculento contrato sino también de cuatro días de vacaciones para recibir el 2009 en compañía de Antonio de la Rúa y de su equipo de asistentes más cercano.

La gran fiesta será en Abu Dhabi, el más rico y grande de los emiratos que desde 1971, integran los Emiratos Arabes Unidos, al sureste del Golfo Pérsico.

Si bien el repertorio será amplio, se calculan entre diez y quince canciones, la solicitud prioriza los temas de tintes árabes. Shakira despierta fanatismo entre las culturas asiáticas y es considerada un ícono pop de esas culturas.

Los magnates que la incluirán en las celebraciones de año nuevo, exigieron caderines de monedas, pies descalzos y maquillaje acorde a la usanza de sus mujeres. Acordaron también la excelencia del sistema de sonido y un set de luces que completan la escena.


Romix
de Las Caderas

No hay comentarios: