viernes, 21 de noviembre de 2008

Super indignado....

bueno, la verdad como dice el titulo estoy indignado, como decimos acá en Argentina, estoy re caliente,un sujeto (Khaled Al-Gindi), en una entrevista que data de hace varios meses, insulto y denigro a Shakira, la verdad, que no quiere reproducir el insulto.
me quiero dedicar a este señor, y decirle que como clérigo, opine sobre su país, su gente y abstengase de opinar de gente ajena a su interés.
como se atrevió a llamar de tal mado, a una persona que hace millones de cosas a favor de los niños, en vez de criticar debería de haber tomado el ejemplo, y tratar de que en su pais no halla la cantidad de niños pobres, sin educacion y en lamentable estado.
Hace muchisimo tiempo que no estaba tan enojado. por otro lado, los medios de comunicacion y todos los sitios web, ya se hicieron eco de estas declaraciones.
Disculpen, pero me da POR LAS P*LOT*S, saben porque? porque para esta m*erd* de información, están dispuesto hasta darles una primer plana, tener esta información como lo mas importante del día, Dios mio que bajo hemos caído, cuando Shaki hizo lo de ALAS, la fundacion PD, entre otras cosas. esa informacion solo se le dedicaba una pequeña estrofa. y hasta se atrevieron a cuestionar esta campaña.
creo que no soy el único que debe estar en esta situación. de enojo casi al extremo, indignado, dolido y sobre todo cansado, de que le tiren m*erd* a Shakira.

y me importa tres car*j* de que me digan que soy un desubicado, solo defiendo lo que amo.

SHAKIRA ESTAMOS CON VOS AHORA Y SIEMPRE. SOMOS MILLONES LOS QUE TE DEFENDEMOS, PORQUE TE CONOCEMOS, PORQUE TE AMAMOS.




Dario Castillo
fansclublascaderasnomienten@hotmail.com
Pte fans club oficial
Las Caderas No Mienten
mas que un fans club!!

1 comentario:

JaviKriz dijo...

Esee imbecil kere colgarse de la fama de nnuestra shaki ! es una manera mas de acaparar televisores! pero todo el mundo ssabe ke shaki es renombrada internacionalmente ii no solo x su beelleza Si no x su solidaridad !!