miércoles, 17 de diciembre de 2008

Shakira Una De Las Personalidades Más Buscadas En Internet







El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, es la personalidad más conocida en internet, seguido por dos cantantes, la estadounidense Kate Perry y la artista nacida en Barbados Rihanna, según una clasificación revelada este miércoles por la página española 'lalistaWIP.com'.

La misma lista publica una clasificación latinoamericana con los nombres más famosos de origen latino, en lo más alto de la cual figura la cantante colombiana Shakira, seguida por la actriz estadounidense con raíces mexicanas Jessica Alba y el actual seleccionador de fútbol argentino, Diego Armando Maradona.

En la lista 'mundial', el presidente francés, Nicolas Sarkozy, está en sexta posición entre las personalidades más conocidas de la 'web' en 2008, según esta lista elaborada a partir de un "número de referencias" de esas personalidades en internet, de su posición en diferentes clasificaciones y los porcentajes de variación registrados en el año.

La cuarta posición la ocupa la actriz estadounidense Angelina Jolie y la quinta la ex candidata republicana a la vicepresidencia estadounidense, Sarah Palin.

En el mundo del deporte, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ocupa la séptima posición, por delante del tenista español Rafael Nadal, 11o. de la lista.

Según el sitio, Obama acumula más de 280 millones de referencias en internet, contra 82 millones de Kate Perry y 50 millones de Rihanna.

Según esta misma página, Shakira, la personalidad latinoamericana más buscada tuvo 26,76 millones de referencias, 6 millones más que Alba y 10 millones más que Maradona.

En cuarto lugar se situó la actriz Eva Longoria, seguida por el escritor argentino Ricardo Piglia (7,9 millones) y la actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes.

LalistaWIP.com explicó que utiliza 'robots' que repasan diariamente la 'web', en particular los 'blogs' y los medios, para realizar las estadísticas que permiten elaborar esta clasificación.

















Felicitaciones Shaki!!!!!!!!!!!!!


















Federico

No hay comentarios: