domingo, 1 de febrero de 2009

Mi Opinión Sobre El Comentario De María Isabel Rueda

Hace apenas unos instantes una columnista de Eltiempo.com ha dejado una nota o mas bien su opinión al cual denominó "Llegó la hora de partir cobijas".
A mi realmente no me interesa dar entidad a lo que las personas digan en contra de Shakira porque para mi ella es la mejor.
Lo que no me gusta es que la hagan quedar como la malvada de Colombia y al otro cantante que se llama juanes lo hagan quedar como heroe.
Dejo unos parrafos extraído de tal nota.

Mientras Juanes toca guitarra, Shakira toca la guitarra. Él es profundamente humilde y ella, bastante argentina. Uno mira a Juanes y sabe lo que está pasando por su cabeza, mientras las sensaciones que produce Shakira se quedan fácilmente enredadas en su pelo.
Juanes no tiene que bailar para cantar. Shakira se ha refugiado en los duetos para disimular su falta de inspiración actual, mientras a Juanes le fluyen las ideas musicales en los taxis. Ella se cuida de tener un compromiso preparado cada vez que a Juanes se le ocurre inspirar una causa común.
Shakira funge como inspiradora, propietaria y gerente de la Fundación Alas, que une a los más ricos del continente con los artistas más cotizados alrededor de un propósito humanitario. ¿Pero será cierto que Alas no fue más allá del bloff de la foto de su inauguración en Panamá, y que resultó incapaz de invertir los millones que regalaron los señores Buffet y Slim?
Ella es oportunista, calculadora y anda con un novio que nos cae gordo. Se saca fotos con los niños pobres que va a recibir en su colegio. Es de las que no consideran útil hacer caridades sin contarlas.
A Juanes, en cambio, su causa contra las minas quiebrapatas le fluye espontáneamente del alma. No la usa para ser más famoso. Le compuso una canción bellísima a los secuestrados de Colombia con la que cada madrugada se inicia una nueva trágica emisión de 'Las voces del secuestro', cuya melodía, según le contó Íngrid a Juanes, pone a los secuestrados a llorar en la selva, pero no de soledad, sino porque se sienten acompañados.
A Shakira le dicen 'Shekera', porque le suena la caja registradora al mismo compás que Juanes lleva el ritmo en la caja de su guitarra.




Primero y principal Shakira no es argentina;que tenga amor hacia dicho país no implica que lo sea.
Los colombianos deben sentirse orgullosos de Shakira,ya que ella en ningun momento los abandonó; y en los momentos más duros ella alzó bien alto el nombre COLOMBIA.
Ahora es fácil decir por todos lados VIVA COLOMBIA,antes no lo era.
Detesto inmensamente que hagan quedar como el heroe o el bueno de la pelicula a juanes y a Shakira como la mala.
Otro punto: cualquiera la de los duetos, Shakira hizo solamente dos duetos en sus cds y después colaboraciones para otros artistas.
Entiendo que le tengan mucha envidia lo que Shakira logró con "LA TORTURA" y con su disco "FIJACIÓN ORAL VOL.1"
TODOS ESOS RECORDS QUE LOGRÓ CON ESA CANCIÓN Y CON ESE DISCO NO LO VA A LOGRAR NINGUN CANTANTE HABLA HISPANO NI CON TODA SU TRAYECTORIA JUNTA.
Acá el OPORTUNISTA es juanes que hizo ese concierto de la paz para unir a Colombia con Venezuela, yo a eso lo llamo OPORTUNISMO.
Aparte otra cosa, en el día de la independencia colombiana el año pasado se hicieron 2 conciertos,uno en Colombia el cual estuvo Shakira y otro estuvo en Francia el cual estuvo Ingrid Betancourt; que pasó que juanes estuvo en Francia?????
Cómo lo podemos denominar a tal acción?
Búsqueda desesperada de prensa? de notoriedad?
Dónde quedó el patritismo??? la humildad???
What pass papeeeeeee????
A Shakira el que la hace quedar mal constantemente es este chico llamado juanes.
Esta persona vive criticandola,etc.
Incluso la criticó por cantar en inglés y si mal no recuerdo juanes hace meses lanzó una canción "odio por amor" la cual incluye partes en inglés.
No era que solo cantabas en español?????????
juanes al igual que su manager se hicieron famosos hablando mal de Shakira delante de las cámaras.
Esa es una pequeña muestra de que a estos dos no se los puede catalogar de Hombres o Caballeros,porque un Hombre o un Caballero no puede tratar o hablar mal de una DAMA.
Shakira viene ayudando a Colombia desde que tenía 18 años.
Aca el que cuenta cada acción caritativa es juanes,siempre cuenta lo que hace para quedar como el buenito.
Shakira el año pasado realizó un acto benefico de "Alas" en Argentina y logró reunir a más de 180 mil personas.
y juanes con su concierto de la paz????



Esa es la diferencia entre una cantante con prestigio,trayectoria,inteligente y prudente y ........ ;en fin, juanes.
















Federico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por diossssss quien es juanes papeeeeeeeeeeeeee????????????

ese tipo no existe!!!
cero fundamento al atacar!

y tanto que habla el tmb cambio sus raices?
is time to change?

ohhhh

juanes es hora de cerrar la boca!