domingo, 8 de febrero de 2009

Algunos Artículos De La Visita De Shakira A Barranquilla
















Elheraldo.com ha dejado algunos artículos referidos a lo que fue la gran presencia de Shakira en Barranquilla.


Por Agatha

TODOS QUISIERON POSAR CON LA ESTRELLA BARRANQUILLERA

Los integrantes de la Banda Folclórica Distrital sorprendieron a Shakira con una serenata en el patio de la Escuela Fundación Pies Descalzos, una vez concluyó la inauguración de la obra. La artista estaba tan encantada con el talento de este semillero de músicos, que hasta bailó al son de los alegres ritmos que tocaron. Ninguno quiso desaprovechar la oportunidad de tomarse una foto con la cantante que tantas glorias le ha dado a Colombia. Y ella, muy cordial posó con todo el grupo luciendo el sombrero vueltiao que regalaron, y también un ‘rabo e’ gallo’ con los colores de la bandera de Barranquilla.

UN MILAGRO EN LA PLAYA

La presencia de Shakira y del presidente Álvaro Uribe causó verdadero revuelo el miércoles en Barranquilla. Sobre todo en el corregimiento La Playa, donde fue inaugurado el Colegio Fundación Pies Descalzos que donó la cantante a su tierra natal. Para comenzar, las vías de acceso al plantel lucieron impecables. Fueron reparcheadas a las carreras para que los dos visitantes ilustres, y demás invitados se llevaran la mejor impresión. Por un lado, los habitantes del sector estaban felices por tan inesperado milagro, y por otro, con la bella construcción del colegio que no lo tiene ninguno en la Costa. Por eso, y en señal de gratitud, muchos se volcaron a las calles con la ilusión de ver a la artista, pero no pudieron porque ella ingresó en una camioneta con vidrios polarizados.

EL HIMNO A VOZ EN CUELLO

Nos contaron que el calor que hizo en el coliseo del Colegio Pies Descalzo el día de la inauguración fue tan infernal, que causó estragos en los blowers de las emperifolladas damas que llegaron desde las 3 de la tarde para coger un buen puesto. Los señores, con guayaberas de lino en su mayoría, también sudaron la gota gorda. Pero valió la pena esperar tres horas y media, para que comenzara el evento apenas apareció en el recinto el Presidente, quien previamente le había dado un vistazo a la construcción de la escuela. En la mesa principal todos cantaron el Himno Nacional, menos Antonio De la Rúa. El comentario de algunos fue: “ya es hora que el flamante novio de Shakira se lo sepa”. Con toda seguridad ella sí se sabrá al pie de la letra el de Argentina. ¡Qué pena, che!

POR ENCIMA DE TODA CRÍTICA

Durante la rueda de prensa que ofreció Shakira no faltó quien le preguntara qué opinaba sobre las críticas que le había hecho una columnista en un periódico capitalino. Con un gesto de hombros, como dando a entender que ella está por encima del bien y del mal, la artista solamente se limitó a decir: “no la he leído. Solamente la carta que le contestó mi papá; me pareció mi linda. ¡Y eso es caso cerrado!”.

















Federico

No hay comentarios: