lunes, 23 de febrero de 2009

Con Mucha Alegría Y Colorido Se Vivió La Batalla De Las Flores






















Una vistosa comparsa en homenaje a la canción "Las caderas no mienten" de la cantante barranquillera Shakira, fue la encargada de dar inicio a la Batalla de Flores, el primer evento oficial del Carnaval.

Durante más de 6 horas, 60 mil bailarines de 480 grupos folclóricos deleitaron a los espectadores que acudieron al "cumbiódromo" de la vía 40 para apreciar el majestuoso espectáculo.

Las estrellas de la televisión colombiana, la reina nacional de la belleza y la virreina y artistas de talla internacional como Eddy Herrera y Sergio Vargas, recorrieron a bordo de llamativas y ruidosas carrozas los 3,5 kilómetros de recorrido de la Batalla de Flores.

Pero la fiesta en el primer día del Carnaval de Barranquilla también se vivió en la Batalla de Flores del Recuerdo en la carrera 44 y en el Desfile del Rey Momo, en la calle 17 en el sur de la ciudad, así como en cada rincón de la ciudad, donde el carnaval se vive y se goza hasta el último día cuando muere Joselito.

Las autoridades entregaron un positivo balance del primer día de fiestas y felicitaron el comportamiento del público que asistió a los desfiles y espectáculos públicos.
















Federico

No hay comentarios: