viernes, 20 de febrero de 2009

Entrevista De Christina Aguilera De 2001




















Les dejamos una entrevista que brindó la cantante Christina Aguilera para Mtv en el año 2001, y en la cual habla de Shakira.


MTV: ¿Considerarías hacer algo más pesado o quizás como vocalista invitada de algún artista?
Christina Aguilera: Me encantaría hacer eso. El dueto con Ricky y ahora con Lady Marmalade, me encanta colaborar con otros artistas. Te ayuda a aprender cosas de uno mismo como artista y uniendo esas dos cosas hace algo completamente diferente cuando dos artistas unen sus talentos. Me encantaría llevar eso a otros niveles, me encantaría hacer cosas con Moby o con Lenny Kravitz, sé que habíamos hablado algo, si se dan los tiempos. Hasta Shakira, soy un gran, gran fan de ella.

MTV: ¿Cuándo fue la primera vez que la escuchaste?
Christina Aguilera: La primera vez que escuché a Shakira fue… Había escuchado de ella, hace unos años, y después escuché su música y vi como era y ante todo, es hermosa y la amo porque es diferente. Hay mucho de lo mismo en el pop y ella es… Está sacando un álbum en inglés ahora ¿no? Yo escuché que estaba sacando uno y estoy muy ansiosa por escucharlo. Me encantaría hacer una colaboración con ella, quizás en mi próximo álbum en español o en el otro álbum, lo que ella quiera. Sería fabuloso si me pudiera poner en contacto con ella.

MTV: Sería como un cross over para los dos...
Christina Aguilera: Sería tan divertido. Sería completamente diferente, sería del mundo latino también. Ella seguramente me podrá enseñar un par de cosas y sería muy divertido. Me encanta también que ella no es sólo latina, tiene influencias del rock también en su música e influencias arábicas y es fabuloso como las mezcla a las tres influencias, eso lo respeto mucho. Me encanta meter sonidos étnicos en canciones que uno piensa que no tendría que sonar étnico para nada.














Sumamente genial las palabras de Xtina.
Sería fantástico un dúo entre Shakira y Christina.


















Federico

No hay comentarios: