miércoles, 18 de marzo de 2009

Sia Furler Estaría Trabajando Con Shakira En Su Nuevo Album




Sia Furler no pudo negarnos una taza de café hace unos días. Ahora ella está escribiendo canciones con Christina Aguilera.

La Súper Estrella Christina Aguilera ha tomado a la cantante Sia para escribir canciones de su nuevo Álbum.


De hecho lo es. Después de Aguilera, Furler ha hecho una colaboración con Natasha Bedingfield, quien está llevando a cabo algunas cosas de su material.

"Me gusta el Hip Hop y tengo un montón de canciones urbanas que he escrito por diversión que no puedo poner en mis álbumes porque la gente se reiría y punto," Furler dice. "Por lo tanto estoy seleccionando muchas de esas para Natasha."

Furler también recibió la llamada de Beck, ofreciéndole sus servicios para el próximo álbum.

"El dijo, 'He escrito un par de canciones para tu próximo álbum' estoy muy emocionado. Yo lo adoro y me encanta su gusto en la música."

Ella también está a punto de escribir canciones para un "Una gran estrella del pop" que se reserva el nombre -- "una de sus letras pasadas es una de mis favoritas, es sobre las 'boobs' y es divertida" -- dicen que puede tratarse de Shakira.

Esta nueva vida como compositora está claramente haciéndola despegar.

"Todo esto ha comenzado a pasar este año" dice Furler. "No sé que hablaron de mi en el mundo del Pop, pero la palabra se ha extendido que soy tolerante y rápida para escribir canciones. Puedo borrar mi mente y las letras salen fácil, es muy sencillo para mí. Christina dijo, 'Es muy fácil escribir contigo' y ese es el ultimo elogio"

















Federico

No hay comentarios: