viernes, 10 de abril de 2009

"Cantora" Ya Es Disco De Oro En Argentina





Mercedes Sosa fue dada de alta y en su casa la esperaba un disco de oro.

Doble alegría para Mercedes Sosa. Por un lado, fue dada de alta en la clínica porteña donde estaba internada desde hace días, afectada por una neumonía. Por otro, su último álbum, "Cantora", fue proclamado disco de oro, a sólo una semana de haber sido lanzado a la venta, logrando vender más de 20 mil copias.

Según informó la compañía discográfica "Sony Music", el CD -en el que la "Negra" hace duetos con artistas de diferentes estilos, como Joan Manuel Serrat, Shakira y Julieta Venegas, entre muchos otros- marcó un récord de ventas desde que fue sacado a la venta, el 31 de marzo.

La empresa agregó que la segunda parte del disco doble será presentada en mayo, cuando saldrá una edición especial que incluirá un DVD con material inédito y un libro, que contendrá imágenes de los encuentros entre Sosa y los artistas con los que grabó. La producción fotográfica se realizó en Villa Ocampo -la casa que perteneció a Victoria Ocampo-, por expreso pedido de la tucumana.

El hombre manifestó que, durante el tiempo que la "Negra" estuvo internada, varios de los cantantes que la acompañan en "Cantora" se interesaron por su estado de salud y le hicieron llegar sus saludos.



Felicitaciones a la señora Mercedes Sosa por su logro, y mucha fuerza para su recuperación!!!!

















Federico

No hay comentarios: