miércoles, 22 de abril de 2009

A Fanny Lu Le Gustaría Colaborar Con Shakira Y Juanes





Mientras el sencillo Tu no eres para mí lidera el Hot Latin Songs de Billboard, su intérprete, Fanny Lu, ya piensa en la forma de seguir cosechando éxitos y qué mejor que hacerlo de la mano de sus compatriotas, por ello le encantaría colaborar con Juanes y Shakira.

La cantante colombiana manifestó que sería un honor compartir créditos con sus connacionales, el de "la camisa negra" y la de los "pies descalzos", a quienes admira desde hace mucho tiempo, según informó Notimex.

"Desde hace mucho que admiro a mis compatriotas, siempre una colaboración te enriquece como artistas, aprendes mucho de los demás y además como cantante vas creciendo, descubres errores que vas corrigiendo con el tiempo", expresó.

Además, se declaró fan del folclor que tiñe su tierra:" por ejemplo en Colombia se escucha mucho lo ranchero y lo norteño, y a mí me encanta, creo que ya son ritmos universales", añadió la intérprete de No te pido flores.

Por otra parte, Fanny Lu comenzará una gira por Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum Dos, del que se desprende el sencillo Tu no eres para mí, que además de coronarse en el Hot Latin Songs esta semana, también lo hace en el Latin Pop Airplay de la misma prestigiada revista.

Así mismo, el corte se mantuvo como número uno durante 10 semanas en Colombia y la producción, Dos, es disco de oro físico y digital en dicho país.



Federico

No hay comentarios: