jueves, 14 de mayo de 2009

Increíble!!!!! Eliminaron TODOS Los Videos Que Contenían La Canción "The Border" En Youtube











Así es, han eliminado TODOS los videos que muchos usuarios subieron a la famosa página Youtube.com con la canción "The Border".
Cuando alguien clickéa para poder reproducir un video que contenga dicha canción le aparece que "El video fue eliminado por el usuario" (que en este caso no es removido por el usuario, sino que Sony lo mandó a eliminar) y "Este video no está disponible debido a un reclamo de Sony Bmg-Shakira". Si ahora aparece Shakira.
Por lo tanto la canción pertenecería a Shakira y no a Wyclef como habían informado algunos sitios.
Pero bueno, cada vez aparecen más dudas, más incertidumbre.
Pero bueno como sabemos uno de los sinónimos de Shakira es incertidumbre.
Todo genera dudas!!!!!!.
Entonces, por el momento, no hay videos en Youtube con la canción.




Federico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

busquen oficio
estar pendiente d lo q ponen o loq quitan, si d verdad son fans, esperen el trabajo d shakira y comprarlo legalmente y ya,
nO tienenq estudiar o trabajar? jajajajajaja
q desocupeeeee!

arribashakira dijo...

A mi me parece perfecto que lo quiten ya que si es una DEMO VIEJA, no representativa del nuevo album, debe estar eliminada para no confundir mas a los fans....

Peyote dijo...

Si es un demo vieja ntonces para que molestarse en quitarla, al final del dia no apareceria en el album.
ay x dios, cada vez que sale una cancion de shaki la mayoria la bajamos ilegalmente y que? shakira de todos modos sigue teniendo dinero tmpoco hay que ser de eso maniaticos que cosa que sale cosa que compran.

arribashakira dijo...

Hola Manuel! Yo creo que se esfuerzan en quitarla ya que cuando uno graba una demo improvisa los lyrics y la voz no esta ni mezclada ni filtrada.... Yo sigo esperando escuchando las otras canciones que tengo de Shak de los albumes anteriores

Peyote dijo...

Te entiendo perfectamente arribashakira, pero igual si se filtro te aseguro que la mitad de sus fans ya la bajaron de rapishare o cosas x el estilo (yo la tengo) x lo tanto x mas que lo borren, siempre habra alguien con la posibilidad de subirla.
Yo no desespero xq tengo muchos artistas favoritos, tecnicamente tengo musik nueva cada año.