jueves, 21 de mayo de 2009

Shakira Nominada A Los Premios "Amigo"


















Las principales compañías discográficas de España elegirán el próximo 27 de noviembre al artista con mayor éxito de ventas en el país ibérico. Miguel Bosé, Jennifer López, Shakira, Alejandro Fernández, Chayanne y Juanes son algunos de los artistas que hacen parte de esta lujosa nómina.


Los Premios Amigo, regresan tras un receso de cuatro años para galardonar al artista con mayor éxito en España.
Pero si estás sorprendido con los artistas que estarán en la cita, aun falta más, otros nombres como Bruce Springsteen, Shaila Dúrcal o La Quinta Estación figuran entre los finalistas de los Premios Nokia Amigo.

La octava edición de estos premios tendrán lugar en el Teatro Circo Price con el propósito de "ensalzar el valor de la música como ingrediente esencial de nuestras vidas", señalaron los responsables de las principales compañías discográficas españolas, integradas en Promusicae.

"Estamos dispuestos a seguir defendiendo la música que se hace en nuestro país, homenajeando a todos aquellos artistas que, con su trabajo e inspiración, hacen nuestros días más felices", destacó el presidente de la entidad, Antonio Guisasola.

La próxima edición de los Premios Nokia Amigo contará con nueve grandes categorías en las que no se hace distinción de género, ni de tipo de formación, y se convierten en un reflejo directo de los gustos del público español, pues los ganadores serán aquellos que más hayan vendido en el último año.




Federico

No hay comentarios: