lunes, 29 de junio de 2009

El aullido de La Loba


SONY Music
Shakira salió del armario convertida en una 'loba' dispuesta a conquistar las listas musicales.
Univision.com y Agencias


Transformada totalmente en una loba, Shakira salió de su armario de grabación para que escuches su aullido transformado en melodía, y así te conviertas en una víctima más de esta colombiana que está próxima a lanzar su nuevo material discográfico. Pero antes, prepara tus oídos para escuchar She Wolf, el primer sencillo de este álbum que nosotros tenemos para ti.

En varias partes del mundo, se anunciaba el ataque de una mujer que cobraba la vida de sus víctimas. Hasta el momento, todo era desconocido, pero ahora esa mujer tiene rostro y nombre. Se trata de Shakira, quien atacará las listas de popularidad musicales con la mejor arma: su voz.

Después de alejarse por un tiempo de los escenarios, la bella colombiana regresa con un nuevo disco, nueva imagen y una canción que sorprenderá a sus seguidores. She Wolf es el título de esta canción, que será el primer corte promocional de su más reciente álbum.

Tú ya escuchaste una probadita de La Loba, pero si no fue suficiente para tus oídos, prepárate porque te tenemos la canción completa para que la escuches de principio a fin.

Shakira encontró un remedio infalible para regresar con un sencillo, donde maneja sonidos electrónicos con un aire dance, y se escucha a una loba sigilosa a punto de salir del armario, algo que causó expectación por saber cómo sonaría este tema.

Y es que muchos fans y medios de comunicación han tratado de conseguir lo nuevo de Shakira, pero ella, muy astuta supo cómo despertar las ansias y prepararlos para su aullido.

Ahora, la barraquillera está de vuelta y quiere que tú te contagies de su ritmo.




.-Sol de Las Caderas-.

No hay comentarios: