miércoles, 10 de junio de 2009

El Perfume De Shakira Será Lanzado En 2010





Para conseguir este objetivo, el grupo ha puesto en marcha un plan estratégico denominado Plan Apolo para el período 2009-2011, basado en ganar cuota de mercado pese a que por la crisis puedan caer las ventas globales, crecer más que los competidores y conseguir los mayores ahorros y eficiencias posibles.

Puig Beauty & Fashion vendió 1.035 millones en 2008 y registró un beneficio neto de 86 millones de euros y para 2009 "esperamos una caída de ventas de entre el 5% y el 10%", ha adelantado Marc Puig.

Marc Puig también ha señalado que, pese a este recorte de las ventas este 2009, en el sector de perfumería selectiva el grupo "espera pasar del 3,5% de cuota de mercado mundial a cerca del 5%".

"Desde el punto de vista de puro crecimiento orgánico no esperamos facturar en 2011 mucho más que en 2008, pero calculamos que el mercado se encogerá y nuestra prioridad pasa por crecer en cuota", ha razonado a preguntas de los periodistas.

Entre los nuevos lanzamientos, Marc Puig ha adelantado que el año que viene "tendremos listo el nuevo perfume con la imagen de Shakira".





Federico

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