viernes, 5 de junio de 2009
Las Cinco Canciones Para Cantar En La Ducha
La revista OHLALÁ ha dado una selección con los temas más populares a la hora de dar (auto)conciertos en el baño.
Todos lo hacemos. Todos cantamos bajo la ducha, es inevitable. Algunos, menos convencidos de sus capacidades vocales, lo hacen tímidamente; otros, sin tapujos, se animan a dar un recital entero, así, como dios los trajo al mundo. Está comprobado, además, que la acústica del baño es la mejor y, acentuada por el efecto especial de la lluvia y el vapor, convierte esos minutos diarios en un momento litúrgico. Aquí, y tomando algunas sugerencias brindadas por la comunidad de OHLALÁ!, una selección con cinco posibles temas para aullar mientras limpiamos nuestros pecados.
"La Donna E Mobile" por Pavarotti
¿Cuál es la primera canción que se te viene a la mente cuando pensás en alguien cantando bajo la ducha? "La donna è mobile qual piuma al vento!" Imposible emular a Pavarotti cantando la parte más famosa de Rigoletto de Verdi. Igual, alguna vez, todos lo intentamos.
"Estoy Aquí" por Shakira
Cantar en castellano es una ventaja para el concertista de duchas. Aunque el registro de la colombiana es amplio y complicado, la cosa pasa por otro lado: rapear la parte entrefotosycuadernosentrecosasyrecuerdosquenopuedocom-pren-der es la posta.
"I Touch Myself" por Divinyls
Más allá del concepto -en el que NO queremos profundizar, o por lo menos, no ahora-, el tema noventoso por excelencia es también uno de los que se asocia enseguida a la idea de cantar en el baño. ¿Será por esta publicidad que se instauró la idea?
"Since U Been Gone" de Kelly Clarkson
¿Qué mejor que lavar los recuerdos bajo la lluvia despotricando contra un ex? La ganadora de American Idol demuestra que es posible salir victoriosa de una ruptura, para luego gritarle al susodicho: "Desde que te fuiste, puedo respirar por primera vez". Girl Power a viva voz.
"Victory" por PJ Harvey
Dos cosas suceden cuando un amateur intenta cantar este tema de PJ: por un lado, es inevitable el efecto Roberto Quenedi y, por el otro, es imposible dar con el tono en el estribillo. De todas maneras, ¿quién te escucha?
Queres comentar acerca de esta selección de canciones?
Entrá al siguiente link:
http://www.revistaohlala.com/nota.asp?nota_id=1135744
Federico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario