martes, 30 de junio de 2009

"Que Me Quedes Tú" Entre Las 15 Canciones De Amor Y Desamor (Msn)























La página Msn Latino ha realizado un top 15 con las canciones de "Amor y desamor".
En el puesto 10 aparece nuestra REINA Shakira con su canción "Que Me Quedes Tú" del album "Servicio De Lavandería".

El top 15 es el siguiente:


15)"Yolanda" - Pablo Milanes
14)"Volveré A Amar" - Alejandra Guzman
13)"Usted Se Me Llevo La Vida" - Alexandre Pires
12)"Un Buen Perdedor" - Franco De Vita
11)"Te Amaré" - Silvio Rodriguez
10)"Que Me Quedes Tú" - Shakira
9)"Nose Tú" - Luis Miguel
8)"Heroé" - Enrique Iglesias
7)"Eres Tú" - Mocedades
6)"El Día Que Me Quieras" - Carlos Gardel
5)"Detalles" - Roberto Carlos
4)"Corazón Partío" - Alejandro Sanz
3)"Contigo Aprendí" - Armando Manzanero
2)"Burbujas De Amor" - Juan Luis Guerra
1)"A Puro Dolor" - Son By Four








Felicitaciones Shaki!!!!!!!




Federico

No hay comentarios: