domingo, 28 de junio de 2009

Shakira, una mujer-lobo

“Una loba en el armario tiene ganas de salir” dice su nueva canción.



La barranquillera de 32 años lanza el lunes su próximo sencillo.


La barranquillera que conquistó al mundo con más de 60 millones de discos vendidos, regresa a los escenarios con la imagen de una mujer-lobo tras varios años de descanso.

El próximo lunes 29 de junio, conoceremos el primer sencillo del nuevo trabajo discográfico que Shakira lanzará oficialmente en septiembre.

La canción denominada She Wolf suena a una mezcla de sonidos electrónicos con un leve aire dance, y cuenta con frases sugestivas como “una loba en el armario, tiene ganas de salir”.

Este disco será el primero de estudio que edita la cantante en los últimos cuatro años, después de su anterior producción, Fijación oral, que tuvo versiones en inglés y en español.

Lo último que se sabe de la colombiana es que acaba de terminar el rodaje del videoclip oficial de She wolf, junto al director Jake Nava, reconocido por trabajar con artistas como Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey y Lindsay Lohan. Esta sociedad entre la colombiana y el director confirma el éxito de la cantante de 32 años que es indiscutiblemente una verdadera estrella de la industria de la música pop en el mundo.

Una mujer-lobo amenaza EE.UU.

Como estrategia para promocionar el sencillo She wolf, el equipo de marketing de Shakira ha creado una serie de fenómenos mediáticos que han capturado la atención de los fanáticos.

Una de estas es el sitio web: www.shewolfiscoming.com, que denuncia apariciones de una mujer lobo en Estados Unidos, Francia, Bélgica, Colombia, Brasil y Canadá.

Al entrar a la página web se puede ver un video casero del ataque de una mujer lobo en plena calle.

Además de esto, la cantante abrió una cuenta en twitter.com, que le permite al mundo conocer en tiempo real qué está haciendo la barranquillera minuto a minuto.


.-Sol de Las Caderas-.

No hay comentarios: