martes, 30 de junio de 2009

Y Un Día Regresó La Reina Shakira

29 de junio de 2009, se produjo el más grande de los regresos anuales. Shakira volvió al ruedo musical después de más de 4 años desde su lanzamiento de sus últimos discos “Fijación Oral Vol.1/ Oral Fixation Vol.2”.
Shakira, con 32 años, regresó al mundo musical nuevamente para dejar su impronta y para demostrar una vez más quien es la verdadera reina de la música.
El lunes 29 de junio se lanzó mundialmente el single “Loba”, una mezcla de fusiones; música disco de los años ’60 ’70 con toques electrónicos más funk, una gran instrumentación añadida y con una letra muy jugada.
Nuevamente Shakira supo demostrar que ella es la única artista en el mundo que puede hacer cualquier estilo musical y que le quede de maravilla.
Podemos afirmar que el 29 de junio fue el “Shakira’s Day”. En todo el mundo comentaron acerca de este sencillo, otorgándole muy buenas como también criticas regulares a la canción.
Shakira copó las primeras planas de los medios masivos.
En Internet los videos que contienen su canción se postulan como los más vistos y con más comentarios.
En el Facebook oficial de la cantante también repercutió todo esto.
Se agregó una foto nueva de Shakira y en menos de 40 minutos recibió más de 700 comentarios y más de 2.500 personas les gusto.
Shakira es indudablemente lo mejor de la música contemporánea; es una ARTISTA capaz de animarse a hacer cosas que nadie pudo anteriormente.
Shakira es un Artista, que cada paso que da, es INNOVACIÓN.
Realmente todo esto generó muchas expectativas. “Loba” contó con una campaña viral muy exitosa a nivel global.
El día 12 de junio de 2009 se crearon dos espacios importantes para esta campaña, el sitio “Shewolfiscoming.com” y el channel oficial en Youtube “Shewolfhunter”.
Todo el mundo se preguntaba que era.
Ese mismo día subieron a Youtube el video “She Wolf Claims First Victim in NYC” en dónde se podía observar un video grabado por unas personas arriba de un bus filmando las calles de New York y que sorprendentemente aparece en la vereda una mujer lobo arriba de un hombre ensangrentado.
Esto causó furor e instantáneamente recibió videos responses (respuestas) a ese video inicial a la campaña que llegaban de todas partes del mundo.
Días después aparecieron en Colombia, Argentina, etc. Afiches que decían “Una loba en el armario tiene ganas de salir, junio 29, escuchala”, lo que generó más expectativas en todos.
Una semana después, 19 de junio, aparece otro video oficial subido al channel de Youtube, en dónde un grupo de chicos arriba de una limosina escuchan música en New York (en dónde se puede escuchar el instrumental de “Loba”, que también en el primer video se podía escuchar) y que repentinamente una loba aparece y ataca al conductor.

El canal de Youtube logró que en menos de 2 semanas más de 500 personas se suscriban, a lo que Youtube le asignó como las cuentas más suscriptas en tan poco tiempo.
Por su parte, los fans club de Shakira de diversos lugares también apoyaron a esta campaña. El fans club “Las Caderas No Mienten” de Argentina se sumó repentinamente a todo esto, a todo momento, realizando videos, haciendo publicidad en Capital Federal, llamando a las radios, etc, etc.
En México, los fans club “Las Caderas No Mienten” “Shakira México”,etc. Estuvieron en la marcha del orgullo gay con carteles que decía “La loba está cerca”.
En Perú, Venezuela y en otros sitios más estuvieron pegando afiches, etc, etc.
Los fanáticos de Shakira de todo el mundo apoyaron esto hasta el final.
Porque es así, el lema de fanático es el siguiente: “Para ser fanático de Shakira tenes que estar preparado para los cambios que produce tanto en su música como visualmente”.
Shakira tiene a los fanáticos más emocionantes, perseverantes de todo el mundo.



Una vez más Shakira se salió con la suya y sorprendió al mundo entero.







Federico

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