martes, 28 de julio de 2009

DUST "Equipo Digital de Shakira"

La pagina Oficial de Shakira en Facebook publico lo siguiente:

Hola!

Para promover el lanzamiento del nuevo single y vídeo de Shakira, She Wolf, en internet nos complace anunciar la creación del DUST (cuyas siglas en inglés equivalen a Equipo Digital de Shakira, pero guárdense esta explicación para ustedes). Si usted se une al DUST, no solo ganará el respecto de sus allegados sino que recibirá herramientas digitales que le ayudarán a promover a Shakira en el mundo digital. La gracia del DUST es que, cuando más trabajo ponga, más va a recibir a cambio. Aunque por el momento no sabemos qué regalos van a ser, le podemos garantizar que serán muy importantes.

Todo el mundo puede ser miembro del DUST (aunque claro, tener computadora puede ayudar un poco). Estamos buscando chicos y chicas de todo el mundo para crear una red DUST. Incluso estamos trabajando en un saludo especial para los miembros de esta comunidad, los DUSTers.

¿Está con nosotros? Si es así puede dirigirse aquí para unirse al movimiento. Vamos a comunicarnos muy pronto para descubrir la primera misión.

Confíen en DUST, el resto seguirá

Colonel Polvareda

(Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos (aunque nunca va a autodestruirse))


SoldeLasCaderas

No hay comentarios: