jueves, 16 de julio de 2009

Entrevista De Shakira Con 3News





Shakira se vuelve animalistica con nueva música

El hecho de que Shakira este aullando como un animal en su nueva canción puede que no parezca demasiado sorprendente, pero la idea de que la estrella del pop - con sus movimientos de baile único y canciones como "Hips Don't Lie" - dice que ella se sentía como que vivía en una jaula hasta hace poco, lo es.

"Creo que he vivido en una jaula de oro toda mi vida ... Creo que sólo la edad y el tiempo y las experiencias te dan la perspectiva sobre las cosas y entiendes que la gente te comprende un poco más de ti y te perdona", dijo la cantante en una entrevista reciente.

La cantante internacional dice que la actitud se refleja en su nuevo single y álbum, titulado "She Wolf", que se publicará en el mes de octubre.

"Creo que She Wolf tiene mucho que ver con el momento en que me siento. Me siento mucho más libre ahora como mujer, un poco más en contacto con mis propios deseos, y tiendo a escucharme a mí misma un poco más. "¿Qué es lo que Shakira quiere?" No todo el mundo lo quiere, pero ¿qué es lo que realmente quiero? Y creo que lo más profundo de la canción es sobre eso ", dijo.

Shakira lleva a cabo una jaula en el video musical de la nueva canción, que encuentra en su baile y aullando como - un lobo.

Ella se asoció con un número de productores para el nuevo álbum - incluyendo Pharrell, Wyclef Jean y John Hill, quien produjo el primer single. Dice que la esperanza con los sonidos "2010" y que "será un duro golpe en la parte inferior".

"Sentí que tenía que ver lo que estaba pasando en el día de hoy y tratar de llegar a algo que puede sonar tal vez "2010" ", dijo.

"El disco es muy electrónico y, muy agitado, muy rápido ritimicamente, discoteca. Decidí usar muchos sintetizadores en cada canción, pero también hay elementos de influencias de otras partes del mundo - los países de África, India, Oriente Medio, influye en todos los colombianos, incluso mezclados in "

El álbum de Shakira es el primer CD de larga duración en Inglés desde 2005 con "Oral Fixation vol. 2." Dice que dará a conocer el disco en español el año siguiente.








Federico

No hay comentarios: