miércoles, 29 de julio de 2009

Shakira Responde 5 Preguntas De Vh1





Shakira se ha sometido a contestar 5 preguntas que Vh1 les realizó.
Ahora les dejamos los videos y debajo de ellos las traducciones.




¿Qué articulo personal salvarias de un incendio en tu casa?

Creo que mi disco duro con mi mi música adentro, con mi nuevo album adentro!





¿Qué canción te gustaba cuando ereas niña?

Recuerdo que cuando era niña me encantaba Donna Summer, como todavia me encanta, pero, probablemente esa canción "Bad Girls", yo bailaba esa canción cuando tenia tres o cuatro años.




¿La más confortable prenda de vestir que tienes?

Unos pijamas que adoro y que ustedes nunca verán, pero que utilizo con bastante frecuencia, no son para nada sexys.




¿Qué es lo primero que hago cuando despierto en la mañana?

Tomar agua, nooooo, pender la luz y tomar agua.




¿Qué es lo que más haces, enviar mensajes de texto o hacer llamadas telefónicas?


Mandar mensajes de textos, no me gusta para nada llamar, odio llamar!!








Federico

No hay comentarios: