sábado, 11 de julio de 2009

"She-Wolf" Lista Para Ser Un Clásico Cachorro





El periodico de Inglaterra "The Sun" quedó sinceramente impresionado cuando su farandulista concurrió a un estudio en Londres para encontrarse con Shakira y escuchar algunas canciones de su próxima producción.

Me preguntaba si Andy Murray había estado en muchos conciertos cuando él me dijo una vez Shakira es lo mejor que había visto.

Pero me encontré con la reina colombiana y todo eso de "las caderas no mienten" es una tontería de negocios - esta diosa del pop es genial.

Ella tiene 32, pero la cintura de una joven de 18 años.

Fui al oeste de Londres para escuchar su nuevo disco "She-Wolf", y Shakira me dijo: "Ojalá hubiera sabido que a Andy Murray le había gustado mi actuación. Lo hubiera invitado al backstage".

"Me encanta el tenis. Él es un gran jugador y, de hecho, bastante guapo. Me gusta su acento ".

Las nuevas canciones son dinamita para las discotecas y deben garantizar el éxito.


Y no lo digo solo porque ella es estupenda. SAM Endicott es uno de sus co-escritores y Pharrell Williams produce una canción.






Federico

No hay comentarios: