lunes, 31 de agosto de 2009

Shakira baila con el dolor

Debido a sus cualidades de bailarina, la cantante colombiana, que vuelve locos a sus fans con sus movimientos de cadera, está pasando por un gran desgaste físico.

Aunque hace un tiempo Shakira dijo que sus caderas no mienten, simplemente éstas le están causando gran dolor a la joven colombiana.

Esta odalisca rockera, ha encantado con sus bailes en cada video y presentación que realiza, tal como en su nuevo single “Loba”, donde nuevamente deja ver la flexibilidad de su cuerpo al interpretar tan extenuantes sesiones de baile.

Ya en su DVD de su gira “El tour de la Mangosta”, la cantante dejaba ver el intenso dolor que la aquejaba tras cada concierto.

Sin embargo, durante el último tiempo, la situación ha sido tan extrema que su padre debe inyectarle calmantes atenuar el dolor que la afecta.

Según el traumatólogo de la clínica Avansalud, José Miguel Donoso, la cantante podría sufrir de una hernia discal, que como consecuencia provoca un desgaste a nivel del nervio ciático que “podría afectar a sus extremidades inferiores”.

El doctor señaló que actualmente existen intervenciones quirúrgicas que no invasivas para tratar estas dolencia, como un tratamiento por medio de la endoscopía, una posible solución para esta intérprete.

SOL

No hay comentarios: