viernes, 25 de septiembre de 2009



El lanzamiento de She Wolf está programado para el 13 de octubre próximo, pero Shakira ya adelantó los doce temas que integran el disco, de los cuales ya se estrenó el primer sencillo Loba.

La canción que da nombre al disco ha causado sensación en la red, sobretodo por su video, donde se puede ver a la colombiana mucho más sexy y provocativa que en trabajos anteriores.

She Wolf relevará a los dos volúmenes de Fijación Oral editados en 2005, y es un álbum donde predomina el inglés como lengua, aunque el corte Loba se ha promocionado en español.

El trabajo ha sido producido y compuesto por la propia Shakira en las Bahamas.A continuación el listado oficial que aparece en la página de una importante tienda de música en línea:

She wolf,Did it again,Long time,Why wait,Good stuff,Men in this town,Gypsy,Spy (con Wyclef Jean),Mon amour,
Lo hecho está hecho,Años luz,Loba.

Por otra parte, quedan pocos días para poder participar en la promoción de Ritmoson Latino, la cual te da la oportunidad de asistir a un evento en Nueva York, donde también estará Shakira.

Recuerda que únicamente tienes que subir un Video Blog con tu versión del tema Loba de la artista, la duración tiene que ser la misma del clip y no importa si eres hombre o mujer, tienes hasta el 30 de septiembre, fecha en la que se anunciará al ganador.

Fuente: Ritmoson Latino

SoL

No hay comentarios: