martes, 29 de septiembre de 2009

Grabará Shakira en español


La actriz, que ha grabado su más reciente álbum, She Wolf, con una buena parte de inglés, añadió que es hora de volver a sus raíces, pues ya ha experimentado bastante con el inglés
CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira volverá a grabar un disco completamente en español, el cual presentará el siguiente año, según declaró en una entrevista lanzada por medio de un enlace electrónico en su espacio en Twitter.

"El siguiente álbum es un proyecto en español. Lo termino de grabar en diciembre y lo lanzaré el primer cuarto del próximo año", escribió.

La actriz, que ha grabado su más reciente álbum, She Wolf, con una buena parte de inglés, añadió que es hora de volver a sus raíces, pues ya ha experimentado bastante con el inglés.

"Crecí escuchando bandas como The Cure, (Led) Zeppelin y Depeche Mode, que es una de mis bandas favoritas hasta la fecha. Es gracioso, pero ahora que vivo en Estados Unidos, me aferré a mis raíces", indicó la colombiana, que adelantó además que en 2010 dará una gira de conciertos.

"No puedo aguantar a ponerme en movimiento", señaló.

Ayer, Shakira reveló en Londres, donde promueve su disco, que se sometió a una cirugía estética de nariz para mejorar su imagen, aunque al mismo tiempo rechazó que se haya hecho también operación en los senos.

SoL

1 comentario:

Descubre tu Mundo dijo...

amigo corrige shakira es cantante no actriz!!