miércoles, 30 de septiembre de 2009

NUEVO ÁLBUM un día antes!!!



PRE VENTA NOCTURNA DE "LOBA"
MARTES 13 DE OCTUBRE, 20:00 HORAS
MUSIMUNDO - CABILDO 1873


"LOBA" llega con todo!
Pre venta nocturna
En CD o Musicpass
Regalos especiales!
Invitados Vip!
Make up de Loba!
Disfraces!


EL lanzamiento del año no pudo esperar un día más!!




SHAKIRA
LISTA PARA LANZAR EL NUEVO ÁLBUM, "LOBA"

La artista de Epic Records, SHAKIRA se dispone a lanzar su último trabajo titulado, Loba. El muy esperado nuevo álbum que incluye el #1 indiscutido "LOBA" y su próximo single "Lo hecho está hecho".

LOBA fue co-escrito y co-producido por Shakira y marca el tercer lanzamiento de la artista en inglés.

LOBA, presenta una lista de temas predominantemente en inglés seguido luego de un álbum de repertorio nuevo y original en castellano que saldrá en 2010.

Para LOBA, que fue grabado en las Bahamas, Shakira trabajó estrechamente con artistas y productores como Pharrell, Wyclef Jean, The Neptunes, y el productor de Santigold , John Hill. Aunque la mayoría de los tracks en el álbum venidero serán en inglés, Shakira eligió entregar la versión castellana del primer single, Loba el 29 de Junio de 2009, dos semanas antes que fuera lanzado el single en inglés. "Loba" tuvo aceptación y reconocimiento de la antigua base de fans de Shakira y de su singular atractivo bilingüe.

LOBA o "She Wolf" (su versión en ingles), el tema que da título al álbum, presume del sonido contagioso y enérgico que hizo de Shakira un nombre archipopular. El single vió un debut en lo más alto de los charts en E.E.U.U. con cerca de un millón de singles vendidos, llegando al top del chart de singles de iTunes y logrando el #1 en los charts de ventas de singles. El video ha hecho furor en el mundo, debutando en el #1 en iTunes y MTV, permaneciendo en el #2 en venta de videos en iTunes. A la fecha, Shakira ha tenido ¡más de 35 millones de vistas en Youtube desde que el video de "She Wolf" debutó a fines de Julio haciendo de él uno de los más grandes videos del año!

Internacionalmente "She Wolf" ya ha probado ser un suceso, atrapando una nominación reciente por "Mejor Video" en los Premios European MTV Video y permanece en el # 1 en 7 países y en el Top 5 en 14 países incluyendo el Reino Unido, Irlanda, México, Alemania, Colombia, y Chile.
En lo que respecta a Argentina, LOBA está #1 en Radio y #1 en TV.

Shakira presume de una cantidad de hits exitosos tanto en inglés como en castellano y ventas de más de 50 millones de discos. Su último proyecto, Oral Fixation Volumes 1&2, ha vendido más de 8 millones de álbums en todo el mundo con los singles La Tortura y Hips Don´t Lie habiendo obtenido más de 10 millones de descargas digitales.

NEWS:
Se adentra la "Loba" en los clubs nocturnos de los Estados Unidos y su aullido toma la posición #1 en la lista Club Dance de Billboard. Shakira reina con "She Wolf" noche tras noche, en discotecas y pistas de baile de todo el país.
El canal de Shakira en YouTube sigue siendo uno de los favoritos a nivel internacional, con casi 6.5 millones de visitas. Además, el sitio muestra que el video "She Wolf", en particular, ha sido visto más 7 millones de veces. Similarmente, MySpace reporta más de 38 millones de reproducciones de "She Wolf". Veremos a donde nos lleva el próximo paso, tal vez no tan sigiloso pero sí exitoso, de Shakira con su "Loba".

No hay comentarios: