lunes, 28 de septiembre de 2009

Permanece Shakira en las preferencias radiales con el éxito "Loba"

México, 28 Sep. (Notimex).- La cantante colombiana Shakira permanece por onceava semana consecutiva en el sitio de honor del conteo radial de Monitor Latino con el tema "Loba", mientras Banda El Recodo con su sencillo "Me gusta todo de ti", ingresa al conteo.

En la categoría Top 20 General del 21 al 27 de septiembre, en segundo lugar continúa Sandoval con el tema "A quien tú decidiste amar", y Gloria Trevi se ubica en el tercero con "Lo que una chica por amor es capaz".

Jesse & Joy con su primer sencillo promocional "Adiós" se colocan en la cuarta posición; seguidos de La Arrolladora Banda El Limón y "La calabaza" en el quinto; en tanto que Black Eyed Peas con "I gotta feeling" se mantuvo en el sexto.

La Quinta Estación con "Recuérdame" bajó al séptimo escalón; lo mismo que La Original Banda El Limón con "Que me digan loco" en el octavo; Yuridia con su canción "Irremediable" se quedó en el noveno; y la ex Kabah, María José con "Mi amor amor", subió al décimo puesto.

En tanto, Banda El Recodo con su más reciente sencillo "Me gusta todo de ti", así como el cantautor Espinoza Paz, aparecieron en el Top 20 del "chart" general de Monitor Latino.

En la categoría Regional, La Arrolladora Banda El Limón con "La calabaza", alcanzó el máximo sitio; abajo se ubica La Original Banda El Limón con el sencillo "Que me digan loco"; mientras Banda El Recodo con "Me gusta todo de ti", arribó al tercero.

Los Tigres del Norte con "La granja" descendió al cuarto lugar; seguida de Julión Alvarez con "Y tú" en el quinto; K-Paz de la Sierra con su canción "Como un tatuaje" se quedó en el sexto; Espinoza Paz con "Lo intentamos" apareció en el séptimo.

Duelo y "Sentimientos de cartón" bajó al octavo peldaño; al igual que Sergio Vega con "La número 20", que se colocó en el noveno; El Trono de México con su canción "Por amor a ti", en el décimo. Diego Verdaguer con "Ventanas del alma" y Saúl "El Jaguar" con "Quién te dio permiso" entraron al conteo.

La colombiana Shakira repitió el primer lugar en la categoría Pop, seguida por Sandoval y su éxito "A quien tú decidiste amar"; Gloria Trevi con "Lo que una chica por amor es capaz"; mientras Jesse & Joy con su sencillo promocional "Adiós", alcanzó el cuarto.

La Quinta Estación con "Recuérdame" bajó al quinto lugar; Yuridia con "Irremediable", permanece en el sexto; María José con "Mi amor amor", llegó al séptimo; Nelly Furtado con "Manos al aire", descendió al octavo.

Paulina Rubio y su éxito "Ni rosas ni juguetes" apareció en el noveno escalón; atrás La Oreja de Van Gogh con "Inmortal", en el décimo. Tito "El Bambino" con "El amor" y Gustavo Cerati con "Deja vu", ganan terreno en el listado.

La categoría en inglés ubicó en los cinco primeros lugares a Black Eyed Peas con "I gotta felling"; Lady Gaga con dos temas: "Poker face" y "Love game"; Beyoncé con "Halo"; y Guru Josh Project con "Infinity", de forma respectiva.

Akon y Dulce María en el tema "Beautiful" subió al sexto sitio; Katy Perry con "Waking up in Vegas" alcanzó el séptimo; Beyoncé con "Single ladies", bajó al octavo; mientras que The Jonas Brothers con "Fly with me", se quedó en el noveno.

La banda alemana Tokio Hotel con "Automatic" alcanzó el décimo escalón. En tanto, el grupo irlandés U2, con su sencillo "I"ll go crazy if don"t go crazy tonight", de su reciente disco "No line on the horizon", llegó al Top 20 del conteo Monitor Latino.

SoL

No hay comentarios: