lunes, 28 de septiembre de 2009

Shakira de Impacto:Ilia Calderón la entrevistó en exclusiva


28 de Septiembre de 2009

Si la salida al mercado de su controvertido tema 'Loba' causó polémica en el mundo de la música, la entrevista que Ilia Calderón realizó con Shakira para Primer Impacto, no se quedará atrás, pues además de la música, también habló de otros temas que involucran directamente a los colombianos. Sigue esta charla exclusiva 'de colombiana a colombiana' este lunes 28 de septiembre a las 5PM/6 Centro por Univision.

'Loba con... ¿lobitos?'

De los pasajes musicales, a la vida privada de la cantante, de sus ideas en un estudio de grabación a lo que piensa como ciudadana y de las producciones profesionales a la maternidad, así de amplio es el abanico de temas que Ilia Calderón abrió en su conversación con una de las cantantes que pocas veces se confiesa ante las cámaras de televisión.

Cuáles son sus planes con Antonio de la Rúa, qué le dijeron sus padres cuando la vieron en las imágenes atrevidas del videoclip 'Loba', así como la perspectiva sobre el desempeño político que ha tenido el presidente Álvaro Uribe, quien estaría en busca de un nuevo periodo como primer mandatario de su país.

¿Qué pasa por la cabeza de una persona que pareciera estar tan ocupada en el mundo de la música, en qué piensa cuando mira al mundo o cuando comparte ideas con otros artistas? Respuestas y comentarios a todas estas incógnitas las podrás conocer en Primer Impacto este lunes 28 de septiembre desde las 5PM/ 4 Centro por Univision.

SoL

No hay comentarios: