martes, 27 de octubre de 2009

epic envio mail: NUEVA MÚSICA Y LANZAMIENTO ÁLBUM EN LOS USA

En el dia de hoy epic records envio el siguiente mail:

Nueva Pre-Venta "Deluxe" con una Exclusiva Camiseta

Nos complace anunciar que hemos iniciado una nueva Pre-Venta del nuevo álbum de Shakira en los Estados Unidos y que será lanzado el práximo 23 de Noviembre. Ahora pueden pre-ordenar "She Wolf" por tan solo $24.99 y bajarse de manera gratuita e instantánea "Loba", "She Wolf" y un nuevo remix de "She Wolf" realizado por Villains. Igualmente, también recibirán una exclusiva camiseta y tendrán la posibilidad de bajarse el álbum una semana antes! Para comprarlo, visiten la siguiente página web.


"Did It Again" - "Lo Hecho Está Hecho"
El álbum "She Wolf" ya está disponible mundialmente (haga click aquí para informarse sobre donde comprarlo). Por eso les comunicamos que muy pronto van a escuchar en la radio otro track: "Did It Again" - "Lo Hecho Está Hecho" que pueden escuchar aquí.


Nuevo Single En los Estados Unidos
También nos complace anunciarles que el próximo single de Shakira en los Estados Unidos será el brillante track "Give It Up To Me". Una canción producida por Timbaland y en la que participa Lil Wayne. Pueden escucharla aquí.


Todo Está Pasando en Facebook
Muchas cosas están pasando en Facebook. Así que, visite facebook.com/shakira para descubrirlo. Igualmente también podrán dar regalos She Wolf y compartir sus experiencias con los más de 1,6 millones de fans.


Y por el momento esto es todo... no se olviden de visitar Shakira.com para estar a la última.

Shakira HQ

shakira.com
facebook.com/shakira
twitter.com/shakira
myspace.com/shakira

SoL

No hay comentarios: