jueves, 29 de octubre de 2009

Lil Wayne Reemplazó A Flo Rida En La Canción De Shakira

Si te preguntas por qué Shakira decidió cancelar el lanzamiento de su álbum 12 de octubre para lanzarlo el 23 de noviembre fue debido a Timbaland. La contribución de última hora del productor, "Give It Up to Me", hizo que el proyecto se retrase en los EE.UU.


Según Rolling Stone, Shakira escuchó por primera vez la producción de Timbo, mientras estaba en camino a los MTV Video Music Awards en septiembre. Fue entonces que decidió cancelar el lanzamiento de su álbum, con el fin de incluirlo como segundo sencillo EE.UU.

Timbaland originalmente iba a hacer el rap en la canción hasta Flo Rida lo reemplazó. Entonces, Lil Wayne entró en el cuadro. "Todos quedaron impresionados cuando Lil Wayne decidió formar parte del track", dijo Amanda Ghost, la jefe de la compañía de Shakira, Epic Records.

El rapero y la bomba colombiana sólamente se cruzaron una vez pero de manera fugaz cuando aterrizaron en un aeropuerto en Las Bahamas, al mismo tiempo. "Este es el enfoque moderno a las cosas, con tan poco tiempo y tantas cosas por hacer", Shakira dijo a la revista. "Supongo que lo veré cuando grabe el vídeo."






Federico

No hay comentarios: